Modelos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1160 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Larry Scott


Larry Scott es el modelo por excelencia de Giorgio Armani entre muchos otros. La atención atrapada por este modelo y el misterio acerca de su persona le dieron un éxito inmediato.

Fué descubierto en San Francisco por un fotógrafo mientras estaba vendiendo joyas en una tienda. Debido a la gran abundancia de modelos europeos en los años 90, la imágen de Larry Scott no eramuy reconocida entre el público americano, situación que ha sido revertida en la actualidad. Gracias a su conocido aviso para Giorgio Armani surgió un gran interés tanto en hombres como en mujeres por saber mas y conocer mas datos sobre este modelo masculino.

Larry Scott estuvo fuera del mundo del modelaje por dos años. Su regreso al mundo de la moda de la mano de Karin fué toda unacelebración. Realizó publicidades para Saks, en la revista Vanity Fair entre otros avisos y su popular anuncio "Aqua di Gio" de Armani también esta de vuelta con mucha mas repercusión que antes.






Julien Hedquist

Julien Hedquist nació el 24 de Febrero de 1978 en Miami, Florida, en los Estados Unidos. Actualmente es uno de los modelos más prominentes dentro de la moda masculina.Su éxito es el producto de su dedicación personal y su determinación por mantener su originalidad. Sin dejarse influenciar mucho por los stándares del mundo de la moda, Julien cree que lo mejor que tiene es el mismo por lo que se ha ganado el respeto de sus pares y de los grandes nombres del mundo fashion.

Posee una elegante mirada que destella un misterio sumamente cautivador. El ha caminadoen la pasarela para la mayoría de los diseñadores del momento. El año 2002 marcó un punto de inflexión en la vida de Julien Hedquist ya que fué seleccionado para representar a la firma Hugo Boss, como la imagen de la fragancia Boss in Motion. Su imagen transmitía confianza, salud, un ser radiante , apasionado por la vida por lo que fué perfectamente personificado por Julien. También ese año fué laimagen de la fragancia Higher de Christian Dior en donde aparece sin remera, mostrando sus atributos.

Se dice que ha sido el modelo revelación del último año. Nacido en Boston, pero mitad sueco y mitad francés, a Julien le han comparado con Keanu Reeves gracias a su elegancia juvenil. Entre sus méritos están sus trabajos para Hugo Boss, Christian Dior y Gap.




James PenfoldNacido en 1975, logró colocarse como uno de los nombres más cotizados del mundo de la moda, pues su mayor atractivo reside en tener facciones muy masculinas, ojos azules y un esbelto cuerpo, por lo que grandes de la moda lo han hecho parte de sus campañas publicitarias.

Nativo de Londres, James ingresó al mundo de la moda por mera casualidad, ya que al visitar una exposición de arte, uncazatalentos le propuso ser modelo. Así comenzó una carrera imparable.

Este top model, estrella de la agencia norteamericana DNA, ha sido imagen de firmas destacadas como DNKY, Burberry y Giorgio Armani, con la que es internacionalmente conocido por haber posado de rostro completo para el perfume Armani Mania.




Travis Fimmel


Antes de ser exclusivo de CK, Travis Fimmelsólo había trabajado como extra en vídeos musicales de las cantantes como Jennifer López y Janet Jackson; también protagonizó una campaña de productos capilares y otra de telefonía móvil, en la que aparecía de espaldas.

Con ropa interior o con pantalones vaqueros, el joven australiano, nacido en 1979, se desnuda en provocativas imágenes que desvelan al mundo entero todos sus atributos.

Esconocido como el Ceniciento del mundo de la moda, pues pasó de vivir en una humilde granja en Australia, a ser el modelo estrella de la firma Calvin Klein.

Con tan solo 60 dólares el granjero aterrizó en tierras norteamericanas con el objeto de triunfar como modelo. Y lo logró. Poseedor de una belleza andrógina, muy cotizada en el mundo de la moda en pleno siglo XXI, ascendió en la lista de...
tracking img