Modern warfare 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2
L2: Lanzar granada Género: SHOOTER Editor: ACTIVISION
Precio: 69,95 7 Idioma: CASTELLANO Jugadores: 1 especial acciones/visores especiales

L1 L1: Apuntar

CONTROLES PS3

PS3

R1 R1: Disparar R2 R2: Lanzar granada ■: Recargar/recoger arma/
interactuar ▲: Cambiar de arma ●: Agacharse/tumbarse ✖: Saltar

Cruceta: Seleccionar

Stick: Movimiento L3: CorrerStick Stick: Mover cámara R3 R3: Ataque con cuchillo

Si quieres obtener la máxima puntuación, completar el mayor porcentaje de juego y conseguir un par de Trofeos de los complicados, échale un vistazo a esta guía: te contamos dónde localizar todos los ordenadores y cómo hacerte con ellos. Sobrevivir a los horrores de la guerra moderna es cosa tuya.

2 PlayGT

CONSEJOS PARA SOBREVIVIREN LA GUERRA

SIEMPRE A CUBIERTO: si te dan y la pantalla empieza a volverse de color rojo, busca un sitio en el que esconderte para restablecer la salud. Evita parapetarte cerca de objetos que puedan explotar con el fuego enemigo, como los coches o bombonas. VIGILA LA MUNICIÓN: si las palabras “munición escasa” aparecen en pantalla, cambia de arma pulsando ▲ o sustitúyela por una de un enemigocaído. Puedes llevarte alguna sorpresa, desde rifles con miras especiales a devastadores lanzacohetes. PRUEBA DISTINTAS ESTRATEGIAS: si caes repetidamente bajo el fuego enemigo de una zona, cambia tu estrategia, usa otras armas o emplea granadas cegadoras o de humo. No te empecines en repetir una y otra vez lo mismo… Incluso puede que el arma que necesitas esté por la zona: inspecciónala concuidado PUNTERÍA PERFECTA. Pulsa L1, dispara, suelta L1, vuelve a pulsar L1 y si hay un enemigo cerca, la mira se fijará en él. Sé rápido en pulsar R1 y puede que limpies la zona rápidamente y sin sufrir muchos daños… RECARGA SIEMPRE QUE PUEDAS: aprovecha los momentos de carga para recargar tus 2

armas. Quizá en mitad de un tiroteo sea más útil cambiar de arma que recargar la que se ha quedado sinmunición. Por eso debes tener siempre a punto tu arsenal… UTILIZA LAS CAJAS DE MUNICIÓN: repartidas por los escenarios encontrarás unas grandes cajas verdes de munición. Acércate a ellas y pulsa ■ para recuperar todas tus armas, granadas incluidas. TRABAJO EN EQUIPO: procura cubrir las espaldas de tus compañeros durante las misiones. Si ellos sobreviven, puede que avanzar sea algo más sencillo…CUIDADO EN LAS INCURSIONES: en los rescates de rehenes y asaltos a casas, en los que debes plantar explosivos y abrir una brecha para asaltar la zona, procura no disparar a “saco”. Si usas una certera bala por enemigo obtendrás además un trofeo… ELIGE BIEN TU ARMA: cada persona tiene una forma distinta de jugar, pero hay ciertas situaciones en las que ciertas armas son mejores. Emplea escopetas,subfusiles o pistolas para zonas estrechas y combate cercano; los rifles para media distancia y, dependiendo de su cadencia, corta distancia y los rifles de precisión para la larga distancia.

PlayGT 3

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2

PS3

ENCUENTRA LOS ORDENADORES
A lo largo y ancho del juego encontrarás un total de 45 ordenadores enemigos con preciada información o Intel. Encuéntralos todosellos y, aparte de completar un mayor porcentaje del juego, obtendrás dos trofeos más… He aquí la ubicación de todos ellos…

NIVEL 3. MÁXIMO RIESGO (3 ordenadores)
• PORTÁTIL 4: tras separarte de Soap, antes de entrar en la base, sigue avanzando recto, bien pegado a la pared de piedra que queda a tu derecha. Llegarás a una torre de vigilancia, con una escalerilla. El portátil está delante lapuerta que hay en lo alto de la torre. Para que tengas una buena referencia, quédate con este dato: el indicador de distancia al objetivo (que quedará a tu izquierda) marcará aproximadamente unos 19-20 metros.

izquierda, en el suelo, encontrarás el portátil. Lo dicho, ármate de paciencia porque gracias al fuego del helicóptero, quizá te lleve unos cuantos intentos…

NIVEL 1. OTRO DÍA, LA...
tracking img