Modo de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA


(CAFETERIA)

MISIÓN: Proporcionar a los clientes el mejor servicio posible para que se puedan sentir cómodos, a gusto con nuestros servicios y se relajen y platiquenen nuestras cómodas instalaciones haciendo de ellas sus puntos de reunión para convivir.

VISIÓN: Nuestra visión es que en un rango de tiempo de 3 años tener sucursales en diferentes puntos del paísy en un tiempo de 6 años poder expandirnos a otros países para ser la principal cadena de cafeterías mundial.

OBJETIVO: Darle a los clientes un buen servicio.

La presentación y tipos de caféque servimos
Existe una variedad de preparaciones que incluyen sólo café expresso y leche caliente:
* Latte macchiato, es leche caliente «manchada» con café expresso (pequeña cantidad deexpresso). El café se agrega sobre la leche. No confundir con el café macchiato.
* Café con leche (café latte), es un café expresso con leche caliente. Las proporciones son 1/3 de expresso y 2/3 de lechecaliente. En francés es conocido como café au lait.
* Cappuccino (o capuchino, en español), es un café expresso al que se le añade leche espumosa, generalmente salpicada con polvo de cacao. Laproporción debe ser 1/3 de expresso, 1/3 de leche y 1/3 de espuma de leche. La palabra «cappuccino» se toma de la semejanza del color de esta preparación con el color de los hábitos de los monjes de esaorden. Como la leche se agrega al café, es posible demostrar la destreza en este procedimiento en lo que se ha denominado arte del latte.
* Café cortado o macchiato, es un café expresso con espumade leche encima. Macchiato significa 'manchado' en italiano, o sea un café «manchado» con espuma de leche. En algunas partes el macchiato es simplemente un expresso con un toque pequeño de lechecaliente para reducir la acidez.
Existe una gran cantidad de variaciones en la preparación del café, que incluyen otros ingredientes como: licores, cremas y especies. Los nombres pueden variar de país o...
tracking img