modulo 1 ubp

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
MODULO 1 - ACTIVIDAD 1.
PRINCIPALES CARACTERISTICAS SOBRE EL SISTEMA DE EDUCACION A DISTANCIA.
Una de las principales características se basa en que el alumno no debe asistir a clases presenciales.Esto es una gran ventaja, ya que deja de lado el sistema de faltas y el tener que concurrir a determinados horarios a un establecimiento.
Este sistema acorta distancias no solo por el hecho deelegir nosotros mismos, dependiendo de nuestras posibilidades, nuestro propio lugar de estudio pudiendo así manejar los tiempos deseados. Si no también brindando herramientas para mantenerse en contactotanto con los profesores y personal de la institución, como con otros alumnos; sin importar la localización geográfica siempre se brindara apoyo.
Otra ventaja es poder recibir el mismo títulouniversitario que una educación presencial.

ACTIVIDAD 2.
¿QUE PARTE COMPONEN LAS ASIGNATURAS? ¿ES FACIL PARA NAVEGAR? ¿TE RESULTO PRACTICO? CONTEMPLA TODOS LOS ELEMENTOS QUE UN ALUMNO QUE CURSA ADISTANCIA PUEDE NECESITAR? ¿ENTENDISTE BIEN PARA QUE SIRVE CADA ELEMENTO?
Te comento que las asignaturas están organizadas por un diseño didáctico ágil, que va de lo general a lo particular en distintosniveles, siendo amigable el acceso y práctica su posterior navegación entre elementos. Algunos de los componentes de las asignaturas son: Nivel general: Macroobjetivos. Glosario. Material. Mapaconceptual. Actividades obligatorias y en cuanto a los Módulos: Contenidos. Microobjetivos. Actividades. Glosario. Material. Es cuestión de abrir cada pestaña para ver que se despliega una serie de títulos quecontienen todo lo necesario para poder cursar sin inconveniente. Por otra parte está perfectamente explicado en el CD y el manual del alumno que te entregan al inscribirte acerca de casi todas lasherramientas de las que dispones (el material de estudio, actividades, agenda, clases satelitales, evaluaciones, mesa de ayuda, etc.). Con el uso de la plataforma pueden develarse alguna duda puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • curso ambientacion ubp modulo 1
  • parcial 1 civil 1 ubp
  • Parcial 1 De Informatica Ubp
  • Parcial 1 caec ubp
  • parcial 1° I.S.
  • parcial de informatica 1 ubp
  • Derecho Civil 1 ubp
  • Parcial 1 Ingles Ubp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS