Moldeo

Páginas: 12 (2884 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Papel de inyección plástico, historia de moldeo por inyección y aplicación
Hoy moldeo por inyección es un proceso integral para la fabricación masiva de productos en los bienes de consumo, automotriz, medicina, aeroespacial, construcción y mercados de embalaje. Con tasas de alta producción, labores de flexibilidad de diseño y material, baja costo y despilfarro mínimo es fácil ver cómo plásticomoldeo por inyección es la forma más común de parte de fabricación.
Entonces, ¿cómo llegamos aquí?
El proceso de moldes de inyección nació a mediados del siglo XIX mediante el cual un material derivado de celulosa se calienta y moldeada por mantener una forma sólida cuando se enfrió. La fragilidad de este material había limitado sus usos. Inventor estadounidense, John Wesley Hyatt crea celuloide,un material mejorado más barato, más fuerte y estable.
Los posibles usos de esta tecnología vieron Hyatt y su hermano la primera máquina de moldeo por inyección de patentes en 1872. Aunque fue un émbolo simple inyección de plástico a través de un cilindro climatizado, inyección siempre barato, rastrea fácil creación de varias pequeñas piezas como botones y cabello. Sin embargo, no fue hasta lasegunda guerra mundial que la demanda de producción barata, vio el desarrollo de la primera máquina de inyección de tornillo mejorar la precisión y calidad del proceso de moldes de inyección de plástico. Fue esta enmienda de 1946 por James Hendry que revolucionó la industria de moldeo inyección permitiendo reciclado y plásticos para mezclarse con el nuevo material antes de ser inyectado de color.Hendry creó la primera inyección de gas asistida proceso de moldeo en la década de 1970 que permitió la rápida producción de artículos complejos, huecos. Esta mejora expandió el uso de la inyección de moldeo con fuerza de diseño mayor flexibilidad y productos, así como reducir los costos, el peso y el despilfarro.
Moldeo por inyección utiliza polímeros y termoplásticos. Con miles de diferentestipos de polímeros y aleaciones, es importante que consultar expertos ingenieros para asegurarse de que tiene el material más adecuado para su aplicación.
El proceso de moldeo por inyección implica tener un plano completo asistido por ordenador (CAD) de la parte y moldes para crear un molde de inyección de plástico de alta calidad para prototipos y producción. Una vez que el molde o herramienta seconstruye, generalmente de acero o de aluminio, el material plástico es calentado y mezclado. El plástico es obligado, a continuación, en la cavidad de molde donde es a presión por el peso de la máquina de moldeo por inyección. Una vez enfriado, el producto endurecido puede ser expulsado.
Pueden fabricar moldes plástico para una producción de cavidad simple o múltiple. Es importante obtenerprototipos de calidad de la parte a fin de descubrir errores y fallas de diseño costosas antes de entrar en producción de molde o herramienta. Estereolitografía (SLA) crea prototipos mediante CAD y láser para construir un modelo de resina basado en los dibujos 3D.
Si buscas flexibilidad en el diseño, repetibilidad con tolerancias, bajos costos laborales, poco para no terminar de partes, despilfarromínimo con una amplia gama de opciones de material, que necesita Supaflow ingeniería. Para todas las necesidades de su inyección de Brisbane, con 25 años de experiencia y seguridad de cliente de alta calidad, ingeniería de Supaflow es los plásticos obreros y moldeadores de inyección de Brisbane para usted.
Dakumar es uno de los líderes chinos innovador para la máquina de moldeo de plásticos de lainvestigación y desarrollo . Las mejoras continuas para el diseño de máquinas de moldeo por inyección , el Dakumar es siempre penetrante en la mejora de HMI , piezas de fundición de alta velocidad de inyección investigación, la precisión de plástico relleno con PC estable de control.

Dakumar marca fue establecida el año 2006, antes de este año la marca fue nombrado Tiandun en Ningbo, Tiandun...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moldeo
  • Moldeo
  • Moldeo
  • Moldeo
  • Moldeos
  • Moldeo
  • Moldeo
  • moldeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS