mongo

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
ndo la presencia del detective Poirot quien se deleitaba observándolos y analizándolos.
En horas de la noche llegaron a la estación de Konya, Mary Debenham y el Coronel Arbuthnot bajaron del trenpara estirar las piernas, recorrieron el nevado andén y unos 10 minutos después, Hércules Poirot decidió hacer lo mismo hasta que vio unas figuras borrosas que murmuraban y ando la presencia deldetective Poirot quien se deleitaba observándolos y analizándolos.
En horas de la noche llegaron a la estación de Konya, Mary Debenham y el Coronel Arbuthnot bajaron del tren para estirar las piernas,recorrieron el nevado andén y unos 10 minutos después, Hércules Poirot decidió hacer lo mismo hasta que vio unas figuras borrosas que murmuraban y ando la presencia del detective Poirot quien se deleitabaobservándolos y analizándolos.
En horas de la noche llegaron a la estación de Konya, Mary Debenham y el Coronel Arbuthnot bajaron del tren para estirar las piernas, recorrieron el nevado andén y unos10 minutos después, Hércules Poirot decidió hacer lo mismo hasta que vio unas figuras borrosas que murmuraban y a



En una fría noche de invierno, el teniente Dubosc cumplía la misión dedespedir en la estación de tren de Alepo, en Siria, al detective Hércules Poirot quien en la madrugada se embarcaría en el Taurus Express con destino a Estambul. El detective acababa de regresar de unamisión y estaba dispuesto a permanecer unos días en la ciudad de Turquía, como turista, para luego retomar sus asuntos.
Dubosc y Poirot permanecieron charlando en el andén hasta que un encargado dio avisode que el tren arrancaría en cinco minutos, Poirot calculó que siendo las cinco menos cinco llegaría a Constantinopla la tarde del día siguiente, a las 19:40. Hércules Poirot se despidió del tenienteDubosc, subió al tren y deseó tan solo que la nieve no se interpusiera en el camino del Taurus Express. Ya en su compartimiento, notó que había muy pocos pasajeros pero era de esperarse, ya que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los mongos
  • es una monga esto
  • mongar
  • eres un mongo
  • Mongas
  • el monge
  • Metodo monge
  • Metodo Monge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS