Monica proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mónica
Sirve para mejorar la productividad de tu negocio. Mónica realiza diferentes acciones como crear las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo declientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de tu empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana. Es ideal para negociosdedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si tu empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc., puedes utilizar el programa sin problemas, todo lo quenecesitas es un ordenador personal.
Monica es fácil de trabajar y es muy sencillo de instalar, incluye un manual completamente en castellano. Ha sido desarrollado especialmente para las empresaslatinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas. Con Monica no necesitas conocer de contabilidad ya que es muy fácil de aprender.
FACTURAS
Lepermite crear facturas, modificarlas y eliminarlas. Se puede especificar sus propios números de factura, ordenar las facturas de diferentes formas. (Fechas, clientes, vendedor, etc.). También sepuede realizar devoluciones sobre el inventario.
Se puede obtener totales de ventas por fechas, clientes, reporte de impuestos, etc.
INVENTARIOS
Controla los productos en el local: crea, modifica,elimina productos (el código del producto puede ser hasta de 14 caracteres) se puede poner precio a un grupo de productos, y muchos productos a la vez, puede almacenar más de 10 millones de ítems en susarchivos. Otro aspecto importante es el kárdex que puede llevar de su inventario, es fácil de actualizar y manejar. Por otra parte MONICA le brinda la posibilidad de manejar las imágenes (fotos) desus productos.

Compras de inventario:
Las ordenes de compra son documentos que se envian al suplidor en la cual se confirma la compra de los productos
Una orden de compra es muy similar en...
tracking img