MONICIONES CORPUS CHRISTI CICLO B_

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
4 de junio del 2015
SOLEMNIDAD de Corpus Christi
MONICIONES
MONICIÓN DE ENTRADA
Buenos días (tardes, noches). Hoy, celebramos la Fiesta del Cuerpo de Cristo. La presencia realde Jesucristo en la Eucaristía es signo del amor que Él tiene por nosotros. Iniciemos, pues, nuestra Fiesta Eucarística con júbilo y esperanza, poniendonos de pie, recibiendo anuestro (s) sacerdote (s) celebrante (s)...
















Plegaria de los fieles
Unidos en la fe, en la esperanza y en la caridad, oremos al Señor, para que nuestra vidacristiana, tenga en la Eucaristía su fuente, su centro y su cima, diciendo:
Señor, danos siempre de ese pan.

 Para que losobispos y presbíteros, cuando presiden la celebración eucarística, vivan tan plenamente identificados con el Señor, que el pueblo vea en ellos la imagen viva de Cristo. Roguemosal Señor.
Para que pronto llegue el día en que todos los cristianos celebremos la Eucaristía en la unidad de una sola Iglesia y todos los hombres ofrezcan el único sacrificio quenos salva. Roguemos al Señor.
Para que los fieles que se encuentran a las puertas de la muerte dejen este mundo llenos de paz y –fortalecidos con el Cuerpo de Cristo- llegue alReino de la felicidad y de la vida. Roguemos al Señor.
Para que el Señor aumente nuestra fe y acreciente nuestro amor, a fin de que adoremos en espíritu y en verdad a Cristorealmente presente en el sacramento de la Eucaristía. Roguemos al Señor.

Dios nuestro, siempre fiel a tus promesas, haz que –fortalecidos con el sacramento del Cuerpo y la Sangrede Cristo- avancemos por la senda del bien, hasta llegar a la asamblea de los santos en el banquete eterno de tus elegidos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.





Avisos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectio Divina, corpus christi. Ciclo b
  • Corpus Christi
  • Corpus Christi
  • corpus christi
  • corpus christi
  • Corpus Christi
  • Corpus christi
  • Corpus christi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS