Monje que vendio su ferrari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 8 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opinión personal del libro.
“EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI”
Julián día a día no dejaba de transmitirle sus enseñanzas que aprendió con los monjes, siempretrato de hacerlo un hombre mejor le transmitió todos sus hábitos.
Algo que se me agrado mucho fue que el yogi raman transmitía su conocimiento en historias, enfreces y así su amigo ponía mas interés y le gustaba mas y preguntaba mas y mas.
Es un libro que deja mucha enseñanza, y que nos motiva a tener un equilibrio en lavida, un autocontrol y que nos guía para lograr lo que tenemos
Las enseñanzas que me dejo este libro fueron muy precisas, creo que es un autor que va directo alas lecciones, sin hacerlo tedioso, y de una manera fácil de leer
Me enseño a que debo tener bien definido lo que quiero en la vida, verme como me deseo ver,claro, fortaleciendo el lado espiritual, y no solo guiándonos por lo material.
Y Sobre todo siempre recalca que se debe ser positivo en la vida, hagamos lo quehagamos, estemos donde estemos, y logremos lo que logremos. Con un pensamiento positivo se puede lograr cualquier cosa y vencer cualquiera de los miedos.
Este libroes un libro de pocas paginas pero de un gran contenido que te lleva a ver mas allá del dinero De lo material aprendí que tenemos que tener un rato para nosotrospara relajarnos para saber y aclarar nuestra mente en que s lo que queremos, darnos tiempo para divertirnos, etc. etc...
El libro me parece bastante bueno y creoque cualquier persona seria capas de leerlo y entenderlo con gran facilidad… la historia en si no es muy interesante pero los mensajes que deja son de gran ayuda.
tracking img