mono desnudo

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
ACTO DE CONTRICIÓN.
Dios te salve María Santísima de Guadalupe amantísima madre de pecadores a mí me pesa señor de haberte ofendido a tu hijo y a mi dios, por ser quien es y por ser hijo tuyo aquien amo sobre todo amor y por ser ofensas contra ti (a quien después de su majestad debo amar), espero, Madre mía, por tu intercesión alcanzar perdón de mis pecados y gracia para nunca más pegar yprometo señora cumplir hasta la muerte este propósito y así no me desampares. Ruega a Jesús tenga misericordia de mi peque señora mía alcanzadme misericordia de tu hijo Jesús. AMEN.
ORACION PARA TODOSLOS DIAS.
¡Oh madre mía tierna de los mexicanos María Santísima de Guadalupe! con cuanto entusiasmo vengo a tus pies sagrados atributarte mis homenajes a ti que siendo reina del cielo no desdeñastebajar a nuestro suelo santificándolo con tu presencia. Dígnate aceptarlos Señora mía Inmaculada con esa bondad que has mostrado a esta nación predilecta y no atiendas a mi frialdad e insuficiencia massolo al deseo que tengo de honrarte, alabarte y de ponerme bajo tu maternal protección. A ti ¡oh María! Acudo lleno de confianza para que en el torbellino de este tempestuoso piélago del mundo tú seasmi estrella la muchedumbre de mis pecados me avergüenza y las tentaciones me acometen sin descanso. En tanta aflicción a ti me acojo porque sé que soy tu hijo y que si en los peligros y en lasangustias te llamo tu vienes a mi socorro si te ruego no desesperare; si pienso en ti no me desviare; si tú me sostienes no caeré; si me proteges nada tendré que temer y en fin si me guías, no me cansare yacabare felizmente mi jornada, experimentando con cuanto razón quisiste ser madre nuestra y la dicha que es ser hijo tuyo. Así sea.
ORACION PARA TODOS LOS DIAS.
Dios te salve María, mar demisericordia, aurora precursora de la gracia, pronóstico de la salud del mundo, Cristo Jesús reina de los Ángeles y hombre, iris que convierte los rigores de un Dios arido en dulces misericordias, alegría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL MONO DESNUDO
  • El mono desnudo
  • EL mono desnudo
  • Mono desnudo
  • El mono desnudo
  • mono desnudo
  • El mono desnudo
  • Mono desnudo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS