EL MONO DESNUDO

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
EL MONO DESNUDO DESMOND MORRIS
EDITORIA PLAZA Y JANES S.A
PAGINAS 13-54
JEFFRY ALEJANDRO GARCIA CHACON
HUMANIDADES I
El titulo el “El mono desnudo” hace referencia a la pregunta generaldel primer capítulo, sobre la investigación de una especie descendiente de una línea de primates con un rasgo significativo que sobresale en su piel desnuda. En su primer capítulo nos presenta eldescubrimiento de una nueva especie; se trata de una ardilla de pies negros precedente de África, nos conduce a llevar acabó una investigación que es por derecho innata para conocer en que se diferenciade las otras especies, sus cualidades, y hábitos. Además llevar un registro sobre sus comportamientos, estructuras y diferencias de las demás; de este mismo modo nos conduce a realizar un estudio ala especie humana que está íntimamente relacionadas con el primate.
Inicia comparándolo con más de 192 especies relacionadas de las cuales muy pocas guardan la cualidad de su desnudez (su falta devello), desea dejar aun lado los primates y compararlo con más especies mamíferas, encontrando únicamente algunas pocas especies que están “desnudas” (excavadores y acuáticos).
Para llevar acabo elconocimiento de la evolución del mono desnudo es necesario dar un vistazo a la historia, refiriéndose a fósiles y otros retos, para encontrar sus parientes más cercanos, no es posible presentar todoslos pequeños fragmentos, por esta causa se resume las conclusiones de la investigación. Se habla sobre el tronco insectívoro, empieza la evolución del primate pasando par los gigantes reptiles yevolucionando de insectívoros a carnívoros alimentándose de pequeñas e indefensas especies aun enfermas, y herbívoros que es de resaltar que el primate evoluciona de los mismos; se habla de millones deaños de evolución en donde el primate evoluciona en los bosques y ramas.
Los primates alcanzan cierto nivel organizacional, habitaban en las ramas de bosques tupidos, pero los primates empiezan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mono desnudo
  • EL mono desnudo
  • Mono desnudo
  • El mono desnudo
  • mono desnudo
  • mono desnudo
  • El mono desnudo
  • Mono desnudo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS