monografia beijing

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
 Monografía de Beijing.
Introducción: Beijing es la capital de República Popular China, la sede del Comité Central del Partido Comunista de China y la del GobiernoPopular Central de China. Es el centro político, económico, cultural y de comunicaciones del país, así como el de intercambios internacionales.  La ciudad se halla en la parte septentrional del Norte deChina. Al oeste, están las montañas Taihang; al norte, las montañas Yanshan y la inmensa meseta de Mongolia Interior; al este, el golfo Bohai; y al sureste, la gran llanura del Norte de China.Ocupando una superficie de 16.800 kilómetros cuadrados con una población de alrededor de 11 millones, Beijing tiene 18 distritos municipales y distritos suburbanos bajo su jurisdicción, las cuatroestaciones son muy marcadas. En invierno el clima es frío y seco; en verano hay un calor tropical y lluvia abundante; y el otoño es fresco y agradable. El nivel pluviométrico anual es de 600 milímetros enpromedio. 
Historia: Los primeros rastros de presencia humana en el término municipal de Beijing se encontraron en las cuevas del dragón Bone Hill, cerca de la localidad de Zhoukoudianen FangshanDistrito , donde el Hombre de Pekín vivió. Homo erectus fósiles a partir de la fecha cuevas de hace 230.000 a 250.000 años. Paleolítico homo sapiens También vivió allí más recientemente, hace unos 27.000años. Los arqueólogos han encontrado neolíticas asentamientos en todo el municipio, incluso en Wangfujing , situado en el centro de Beijing.
La primera ciudad amurallada de Beijing fue Ji , unaciudad-estado desde el 11 al siglo séptimo antes de Cristo. Dentro moderna Beijing, Ji se encuentra al sur de la actual estación de tren oeste de Beijing. Este acuerdo fue posteriormente conquistada porel estado de Yan y la hizo su capital bajo el nombre Yanjing. 
Localización: La ciudad se encuentra en el Norte de China. Oeste, están las montañas Taihang; al norte, las montañas Yanshan y la inmensa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beijing
  • Beijing
  • beijing
  • Beijing
  • Contaminacion BEIJING
  • convenio beijing
  • BEIJING
  • beijing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS