Monologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monologo

Soy Wednesday Addams y odio a todo el mundo. Nadie me cae bien así que no me hablen porque de seguro los golpeare1.- Nombre del personaje: Merlina Addams

2.- Edad: 16 años

3.- Sexo:Femenino

4.- Breve descripcion fisica (estatura, peso, color de pelo, ojos...): Pelo negro a veces lo trae largo pero la mayoria de las veces lo trae con dos trenzas,ojos negros,piel palida,demediana estatura.

5.- Preferencia sexual: Bisexual

6.- Especie (humano, demonio...): Humano

7.- Personalidad del personaje:Es seria,le gusta lo masoquista,mas cuando habla no muestra ningunaexpresion y le gusta asustar a los demas.Su otro lado es dulce y muy tierna.

8.- Gustos: -------

9.- Biografia (de forma breve):Es la hija de los Addams. Es retraída y no le gusta mucho jugar conotros niños, aunque a veces hace de las suyas con su hermano Pericles. Lleva un par de trenzas y se viste tan oscura como su madre. Siempre esta experimentando con su hermano e intenta matarlo. Es unaniña muy seria, y con humor negro. Es la hija menor originalmente, pero es mayor que su hermano.Su madre se llama Morticia Adams y su padre Homero Adams.

10.- Extra (Cualquier cosa que quierasañadir):Trae consigo una hoz cuando lo necesita y un muñeco que lleva consigo lo trae a todas partes

11.- Fotografía del Personaje:

Aqui su hoz
Spoiler :

Su muñeco
Spoiler :
Wednesday AddamsCreador(es) Charles Addams
Interpretado por Lisa Loring, Christina Ricci, Nicole Fugere
Información
Raza Blanco
Sexo Femenino
Familiares Gomez Addams (padre), Morticia Addams (madre), EudoraAddams (abuela), Fester Addams (tío), Pugsley Addams (hermano)
Nacionalidad Estadounidense
Wednesday Friday Addams (conocida en España como Miércoles y en Hispanoamérica como Merlina ), es un personajede la franquicia The Addams Family. Es hija de Gomez y Morticia Addams. Fue creado por Charles Addams para The New Yorker en los años 1930.

Descripción
Wednesday en la serie original es una niña...