Monstruo Moderno

Páginas: 89 (22215 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Monstruo moderno
En la noche de halloween del 2012 los revoltosos jóvenes de la calle sexta de california se disfrazaban con trajes de aspecto pintoresco y a la vez terroríficos, pero no para pretensiosamente reclamar dulces a los ancianos y demás personas ni para ir a una fiesta extravagante de disfraces sino para fomentar la algarabía y las orgias en la plaza principal, arrojando huevos ypapel higienico a los postes de luz y a las bancas del jardín de la plaza, asustando a los ancianos que pasaban de noche y arrebatándole los dulces a los niños que con sus inocentes “triquitraque” habían pedido y recolectado. El escándalo que propagaban esos jóvenes gorreros era insoportable y tan bochornosamente irritable que hasta los vigilantes de turno de la plaza principal abandonaban el áreapara no irse a dormir a sus casas, aparte de trasnochados, con bullerio silbante resonando en sus cabezas, ya que el desorden del grupo era a medianoche y como la gente de esa calle ya tenía premeditado la guachafita y el desorden, cerraban las puertas y ventanas desde las 10:00 pm y se colocaban tampones en los oídos y los que no habitaban por ese sector sencillamente se evitaban la molestia de nocaminar o conducir por dicho sector.
Los graciosos le daban un estilo carnavalesco a halloween, con sus disfraces escatológicos; dos estaban disfrazados de repulsivos payasos sin gracia, y los otros dos estaban disfrazados de mineros y buceador, este último tenía un aspecto sombrío y tenebroso. El truco para asustar a la gente y divertirse estaba principalmente en los disfraces, además de que seamagaban en peleas y revueltas los unos a los otros comicamente para divertir al escaso público e incluso a ellos mismos. A esa hora no transitaban patrullas por ahí pero si transitaban furgonetas con encargos y pedidos expresos de carácter comercial y mercantil, cuyos conductores tenían que aguantarse las pesadas bromas de los bromistas juveniles. Los bromistas prendieron una fogata en el centrode la plaza y quemaron un muñeco con cabeza de calabaza.
Luego de media hora se cubrieron con la sangre artificial que uno de ellos había conseguido y empezaron a asustar a las personas con sus escabrosos “efectos gore”. Debido al gran realismo del drama sanguinario a un anciano casi le da un infarto. Los bromistas se percataron de que ya se estaban pasando de la raya. Detuvieron los sustos y seconjugaron en un teatral show en donde disputaban y jugaban a en sangrarse y a destriparse cruelmente como en un club de caza de alguna película de caníbales. A los últimos espectadores que iban de paso les pareció divertido e innovador, a otros muy intrigantes y otros opinaron que era un brillante show que encajaba en la noche de halloween. Como muchos de los espectadores sonreían pícaramentepor el drama, y los bromistas también estaban ahogados de la risa, determinaron que ellos podían ganar fondos de buena fe por hacer reír a la gente. Y así cada vez que alguien pasaba y se entretenía con el show les colaboraban con algunos centavos y dólares. Recolectaron más de 90 dólares. Las personas recompensaban a los bromistas de acuerdo a la calidad del espectáculo. Si alguno lo considerabamuy bueno pagaba 2 $ y otro dólar más por una breve repetición. Los bromistas pensaron que ya habían recaudado lo suficiente cuando de pronto se les arrima una furgoneta vieja y percudida, la cual tenía un gancho de grúa en la puerta trasera y el conductor estaba disfrazado de un modo poco común: el cuerpo estaba disfrazado de un traje de pintor y en la cara tenia puesta una lúgubre mascara blanca.Los bromistas pensaron que el tipo se les iba a apuntar al show, asi que se sentaron y observaron atentamente al extrañó sujeto que bajaba de la furgoneta para abrir la puerta de atrás. Los jóvenes observaron perplejos lo que el sujeto con esfuerzo sacaba de la furgoneta y lo arrastraba. Lo que el sujeto estaba arrastrando era nada menos que una joven de 20 años amarrada de las manos con alambre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monstruos
  • El Monstruo
  • el monstruo
  • Monstruos
  • monstruo
  • Los Monstruos
  • una de monstruos
  • Monstruo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS