Monstruos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS MONSTRUOS Y EL GIMNASIO

INTRODUCCION: La Calidad Total es una formidable herramienta competitiva, indispensable para cualquier compañía, cualquiera que sea sunaturaleza o tamaño.

Al igual que una piedra preciosa, la Calidad Total tiene una estructura compleja. Es una gema tan brillante que puede casi cegar, haciéndose muydifícil ver sus contornos, los ángulos de sus caras y sus particulares características.

Tan difícil es entender y transmitir su belleza que ha tenido que pasar más de uncuarto de siglo para tomar un camino desde Japón al oeste.

Aunque la Calidad Total tiene múltiples facetas, encierra un único mensaje que me gustaría transmitir aempresarios, directores, alta y media dirección y a cualquier miembro de de una compañía. Por esta razón se ha decidido hablar sobre la Calidad Total de una manera original.

Seha puesto el mensaje dentro de una historia sobre monstruos y princesas, sobre poderosos atletas que se entrenan en un gimnasio usando un equipo que nunca antes habíasido usado, a los acordes de una nueva música.

Estos atletas, sin embargo, no desarrollan sus músculos. En vez de ello desarrollan los mas importantes regalos que puedendarse a la humanidad el cerebro y el corazón.

DEFINICION DE LA COMPETITIVIDAD.
Se a afirmado anteriormente que la Calidad Total es una formidable herramienta para lacompetitividad. Por lo tanto es esencial definir la Calidad Total en términos de competitividad.

Decirlo de forma sencilla seria definir la competitividad como lacapacidad de competir, lo cual significa dos cosas:
- La capacidad de mantener clientes ya ganados sin perderlos
- La capacidad de atraer y ganar nuevos clientes
tracking img