Montaje de mesas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nenas en esta página les pongo imágenes de mesas para bodas en jardín, primero que nada hay que decidir si el montaje de la mesa va a ser para el salón techado y minimalista o para el salón en eljardín. Como ven los montajes para jardín están como que más sencillos, y los del tipo lounge si están más elaborados pero = y son puntos a favor con chiquito, lo difícil va a ser conseguir las cosas.También les mando un artículo que encontré sobre las bodas lounge, el artículo lo escribe una organizadora ya con experiencia oki.
La boda lounge problemas y conceptos
Cuando los novios piensanen una boda lounge, deben primero imaginar que es para ellos un concepto lounge.
Lounge no es exclusivamente salas o muebles. Una decoración lounge implica mobiliario minimalista que tal vez podríaincluir no solo salas sino también mesas de cristal o incluso de madera llegado el caso.

Se trata de un concepto ecléctico, sencillo, elegante, moderno y casual.

Donde se combinan elementosnaturales como seria el metal, madera y cristal. Es el minimalismo llevado a una decoración de boda.

Los novios deben pensar que si bien ellos gustan de este carácter decorativo, el mismo debe dealbergar mobiliario diverso para todos los gustos.

Siempre les sugiero por tanto pensar en intercalar mesas para comensales muchas veces de cristal iluminado, con las conocidas salas lounge.

Una bodaimplica casi siempre diversidad de edades invitadas:

Debemos entender que por lo general en una boda hay personas mayores y que lo natural para ellos es sentarse en sillas y en mesa. no hablo demesas tradicionales redondas con mantel. Hablo de mesas minimalistas conceptuales que nos ayuden en el concepto general.

El intercalar conceptos nos ayudara a darle movimiento a ese montaje y a lograrque nuestros invitados decidan en que tipo de mobiliario les es mas agradable sentarse sin desvirtuar nuestro deseo de una decoración lounge o minimalista.

Podemos utilizar periqueras?

La...
tracking img