Montaje

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Montaje De Mesa
Mesa formal.
1. Mantel. No debe mostrar marcas de dobleces, y ha de caer de forma pareja por todos los costados. Para comidas formales y banquetes es preferible el color blanco.
2. Servilleta. Se coloca doblada, en forma rectangular, sobre el plato llano. Si se va a usar un plato hondo, se coloca a la izquierda del comensal, antes de los tenedores.
3. Copas. Se sitúan deizquierda a derecha, en el orden siguiente: agua, vino blanco, vino tinto y cava.
4. Plato de pan. Allí se corta el pan, siempre con las manos. Se coloca al lado izquierdo del comensal hacia el centro de la mesa.
5. Plato llano. Se coloca justo frente al comensal, sobre el plato base. En mesas muy formales suele ser blanco y de porcelana.
6. Plato base o platón. Puede ser de plata sola, plata y orocombinados, metal blanco o vidrio. El platón sirve para marcar la alineación de los invitados. Su uso es opcional.
7. Cubiertos. Se colocan todos a la vez, alineados por su empuñadura, y acomodados de acuerdo al orden de uso, desde afuera hacia adentro.
8. Cubiertos de postre. Deben estar en posición paralela: el tenedor con los dientes orientados hacia la derecha y la cucharilla detrás de éste,orientada hacia la izquierda.













Tecnicas De Montaje
TECNICAS DE MONTAJE,ARTICULADORES
Istrumentos metalicos q simulas movimiento de la mandibula, reproducción
Mecánica trayectoria de la ATM.
Clase I charnela o bisagra: reproducen relación céntrica solo útil en estudios
Previos,composturas y rebases. Movimientos de apertura y cierre.
Clase 2: articuladores de 3puntas.permiten movimientos verticales(apertura y cierre)Mov horizontales(lateralidad y protusion).no orientan mov ATM mediante transfeRecia del arco facial.Mov aprox 30º inclinación cóndilo en plano oclusal y 10º trayectoria incisal.
Clase 3: Arti. Semiajustables , relizan mov . céntricos y excentricos.Se puede indiviDualizar trayectorias inclinación cóndilos en plano sagital y horizontal asi comoangulo de bennet y permite utilizar arco facial.
Clase 4: Totalmente ajustable, acepta registro dinamicos tridimensionales similar al Semiajustable, realizan mismos registros tb registros de pantógrafo(ampliar, copiar o reProducir plano oblicua mov ATM) trasladando fiel y real al articulador.Dentro de los ajust y semi están los articuladores arcon y no arcon.
ZONAS DEL ARTICULADOR: Partesup:parte móvil del articulador.Parte INF:parte fija del Articulador. RAMA vertical :une parte SUP con INF.Reproductor ATM: en zona sup de rama
Vertical, sustituye a ATM en realizar mov céntricos, excéntricos, apertura y cierre boca.
VATAGO Incisivo: guía anterior q se gradua dependiendo de dimensión vertical-oclusal-
Intermaxilardel paciente.PLANO DE orientación anterior :plano fijado en parteinterior del
Articulador. Zona anterior contacta con el vástago insisivo..
PREPARACION DE LOS MODELOS PARA ARTICULAR: hacemos Split cast al zocalo de
Medio cm de profundidad de forma expulsina a ambos lados del modelo y en zona antero-Posterior. Situamos modelos sobre placa base de yeso siguiendo cualquiera de los planos Anteriores, plano de camper y Frankfurt. El articulador debe quedar limpio,liso y no invadir
Partes anatomicas del modelo.






Como Doblar Una Servilleta

¿Cómo doblar servilletas para decorar?
Las servilletas en la mesa suelen cumplir a la perfección su función práctica, ofreciendo al comensal durante la comida o cena, el auxilio cuando necesita limpiarse boca o manos. Sin embargo, para los que nos preocupamos por ofrecer lo mejor a nuestros invitados, unaservilleta se puede convertir en el aliado perfecto para culminar la decoración de una mesa.

Las servilletas, como en el caso de las toallas del que ya os contamos, pueden ser colocadas normalmente en su lugar, o pueden doblarse de forma original para conseguir una presentación de mesa diferente.

IDEA PARA DOBLAR LAS SERVILLETAS

Doblar una servilleta en forma de corona.

1. Dobla en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • montajista
  • montajes
  • Montajes
  • montaje
  • Sonido y montaje
  • Montaje
  • montaje
  • montaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS