morral

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Que es el morral
El morral es una bolsa pequeña que se carga sobre la espalda y se utiliza para llevar en mejor forma el equipo personal a un campamento o excursión. El objetivo de llevarlo enlaespalda es por comodidad, ya que permite tener los brazos y manos libres.
Uso del morral
Éste debe quedar ajustado a la espalda. Si la forma como están dispuestos los objetos no son cómoda, bienseapor falta de balanceo o algún objeto molesta, debe cambiarse su disposición. El morral debe quedar encima de las caderas. Su peso no debe sobrepasar el 25% del peso del usuario.
Llenado de unmorralPara el llenado de un morral se colocan los objetos suaves en la parte que da sobre la espalda, los objetos pesados en el centro. Si utilizamos objetos en el camino, éstos debemos colocarla sobrelaparte superior o en los bolsillos. Se recomienda que los objetos de vidrio o cortantes deben cubrirse con papel. Los documentos personales deben ir en uno de los bolsillos exteriores. Para la épocadelluvia se recomienda introducir en el morral una bolsa plástica para proteger así los objetos que se trasportaran.
Que es el morral
El morral es una bolsa pequeña que se carga sobre la espalda y seutiliza para llevar en mejor forma el equipo personal a un campamento o excursión. El objetivo de llevarlo en laespalda es por comodidad, ya que permite tener los brazos y manos libres.
Uso delmorral
Éste debe quedar ajustado a la espalda. Si la forma como están dispuestos los objetos no son cómoda, bien seapor falta de balanceo o algún objeto molesta, debe cambiarse su disposición. El morraldebe quedar encima de las caderas. Su peso no debe sobrepasar el 25% del peso del usuario.
Llenado de unmorral
Para el llenado de un morral se colocan los objetos suaves en la parte que da sobrela espalda, los objetos pesados en el centro. Si utilizamos objetos en el camino, éstos debemos colocarla sobre laparte superior o en los bolsillos. Se recomienda que los objetos de vidrio o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Morral De Los Objetivos
  • morral
  • Que Es El Morral
  • Tato Y Carmela Amores Y Morrales
  • bolso tipo morral y sus avances
  • Hojas de mi morral
  • morral de los objetivos
  • etapas del razonamiento morral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS