Motivación deportiva: Encuentra una solución a tus problemas

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Vamos a empezar con una serie de frases que pueden ser realmente duras y pero que pueden ayudarnos a enmarcar el problema. Es el momento de cambiar si no estamos contentos con lo que realmente queremos, vamos a abstraernos por un momento del deporte y hacer una revisión general de nuestras vidas. Pero veremos cómo esto está relacionado con la motivación deportiva.

Si estamos fuera de forma,estamos en bancarrota, si somos débiles, si odiamos nuestros trabajos, si no estamos con la persona que realmente queremos, si estamos frustrados, si vivimos estrados, si tenemos sobrepeso, si envejecemos a una velocidad endiablada, si no sabemos qué hacer con la vida… es posible que tengamos que cambiar radicalmente de modo de vida.

¿Qué haces realmente para cambiar tu vida?¿Quejarte duranteunos instantes a tus amigos y familiares sobre lo mala que es tu vida para luego no hacer absolutamente nada para cambiarlo?¿Vas a evadirte con la bebida para intentar olvidar cuál es tu situación vital o vas a tomar estimulantes que te ayuden a mejorar tu estado de felicidad?

El problema con determinados patrones culturales que adoptamos hoy en día, es una de las principales la falta derendición de cuentas que hacemos sobre nuestra propia vida. Seguir el camino más fácil es más popular que la canción del verano.

La mayoría de la gente intenta encontrar excusas a la que aferrarse para seguir inmersos en su vida actual. La población moderna tiene un miedo tremendo al cambio, cuando seguramente lo mejor para ellos sea introducir modificaciones sustantivas en su vida.

Motivacióndeportiva – ¿Qué pretendes hacer para cambiar esto?
Esencialmente, todos los hombres y mujeres del planeta se siente muy bien cuando se sienten cómodos. Pero su verdadero carácter, en última instancia, se revela cuando nos enfrentamos a la adversidad.

Lo que nos permitirá prosperar cuando nos enfrentamos a la adversidad, es tener un plan de acción sólido. Con el fin de progresar en la vida, es tenerun plan de acción sólido. Un plan de acción no tiene por qué ser complicado ni requiere mucho esfuerzo para ser diseñado.

Pero hay que desarrollarlo con el fin de cambiar nuestra situación de negativa a positiva. Un plan sin acción es sólo un sueño, una quimera, una utopía. Se necesita un tipo diferente de persona para convertir un sueño en movimiento, tomar medidas, y convertir ese sueño enuna realidad.

Motivación deportiva – Es el momento de cambiar
Entonces ¿vamos a dejar de quejarnos sobre por qué nuestra vida es tan horrible?¿Vamos a dejar de quejarnos y tomar una seria determinación? Empecemos con el cambio pues:

¿Estamos fuera de forma? Empecemos a hacer ejercicio hoy mismo
¿Eres débil, tanto mental como físicamente? Busquemos desafíos. Un duro desafío nos hará ser másfuertes. Entrenar duro y participar en algunas competiciones nos hará ser mental y físicamente más fuertes.
¿No estáis satisfechos? Participemos en algo que nos haga felices. En mi caso, me encanta el deporte, y procuro respirar a diario emanaciones relacionadas con este mundillo. Pero no tiene que estar estrictamente unido a este mundo, ya que se puede extrapolar a otras áreas de interéspersonales como el arte, la música, o incluso la filatelia. Dediquemos tiempo a lo que nos gusta.
¿Odias el trabajo? La mayoría de la gente lo hace. Puedes encontrar la pasión y tratar de dedicarte a ella. Planificar esto con inteligencia, para no arruinarnos es fundamental, pero no dejemos de luchar por lo que queremos. Será difícil en un principio, pero recogeremos los frutos con en el tiempo sitrabajamos duro para conseguirlo.
¿Estás con la persona equivocada? ¿Quieres agrandar la familia y no puedes? ¿Discutís constantemente por cualquier cosa? Si tiene graves diferencias filosóficas en cuanto a la percepción vital, entonces puede ser el momento de seguir adelante. No soy ningún consejero matrimonial, pero es evidente que si algo no funciona, es porque debe ser cambiado.
¿Sobrepeso?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion y solucion de problemas
  • Motivación y deporte
  • Motivacion deportiva
  • Motivacion y deporte
  • La Motivacion Del Deporte
  • Motivacion en el deporte
  • La Motivacion en el Deporte
  • La Motivación En El Deporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS