Motivacion personal

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Motivación de personal.
Nuestra empresa deberá motivar al personal ya que de esta manera los trabajadores rendirán más y de esta manera se obtendrán mejores resultados para la empresa.
Los puntosque llevaremos a cabo para la motivación del personal serán los siguientes:
Seleccionar al personal cumpliendo con una premisa: “Escoger a la persona adecuada para el puesto adecuado”: Sin lugar adudas es el principio del éxito en la empresa, contar con gente que sea competente en la unidad de trabajo, facilitará la adaptación a los cambios y las exigencias que la naturaleza del puesto demandapara el logro de resultados.
Establecer una inducción constante a la filosofía de la empresa: No importa si los empleados que tiene se encuentran con varios años en la organización todos absolutamente(nuevos y viejos empleados) deben tener una constante comunicación que sensibilice la importancia de la cultura organizacional; de esa manera la constante interrelación ayudará no solamente aconocerla sino a ejecutarla, porque se identificarán con ella y podrán empatizar con las intenciones estratégicas de la empresa.
Comunicar los avances, intenciones y pormenores del desarrollo de lasactividades de la empresa: La comunicación es la base de toda interrelación, considérela como la llave que abrirá la atención de los empleados y será la constante que le permitirá involucrarse con las tareasque día a día surgen en los procesos de trabajo.
Establecer un sistema de motivación e incentivos que cubran las expectativas reales de los miembros de la empresa: Tener estrategias motivacionales esbásico para que los empleados se involucren y comprometan. Tome en cuenta que aunque no tenga recursos monetarios o materiales suficientes para estar dando recompensas por su desempeño en el trabajo,se deben crear hábitos institucionales en los que diariamente se valore el esfuerzo del trabajador y sobre todo se humanice el trato en la relación laboral, la clásica “palmadita en el hombro” es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivación y Personalidad
  • Motivacion personal
  • Motivacion al personal
  • Motivacion Al Personal
  • Personalidad Y Motivación
  • El Yo, Motivación Y Personalidad
  • MOTIVACION DE PERSONAL
  • Motivacion personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS