moto x

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2014
Daniel Oviedo – 218506
Silvia Bohórquez – 218484
Formulación de proyectos
1. Que es el sistema nacional de competitividad? Cuál es su objetivo?
El Sistema Administrativo Nacional deCompetitividad es el conjunto de orientaciones, normas, actividades, recursos, programas e instituciones públicas y privadas que prevén y promueven la puesta en marcha de una política de productividad ycompetitividad.
Objetivo, el Sistema Administrativo Nacional de Competitividad coordinará las actividades que realizan las instancias públicas y privadas relacionadas con la formulación, ejecución yseguimiento de las políticas necesarias para fortalecer la posición competitiva del país en los mercados interno y externo.

2. Santander  fue uno de los departamentos líderes en estudios de competitividad.Que metodología conocida administrativa fue desarrollada para diagnosticar que tan competitivo era Santander?
Aplicamos la metodología de Michael Porter para diagnosticar el Ambiente de Negocios,mostrando a Santander en diferentes áreas estratégicas para esto.
3. Que es la comisión regional de competitividad? Quienes la conforman?
Son un espacio creado por el Gobierno Nacional para discutir,validar y promover dinámicas que potencien el desarrollo productivo y generen entornos competitivos e innovadores mediante la implementación del Plan Regional de Competitividad en cada departamento.Su misión es coordinar ejercicios de planeación estratégica así como articular y hacer seguimiento a la implementación de proyectos en sus áreas geográficas de influencia.
Esta conformada por todoslos departamentos del país.
4. Cuáles son las líneas de acción definidas por la comisión regional de competitividad?
Se definieron 4 líneas de acción: Comunicaciones, Observatorio de Competitividad,Mesas Transversales y Clusters.
5. Que es la red de temas transversales propuestos en la mesa de competitividad?  Cuáles son los temas a tratar como apoyo?
Que busca la mesa de competitividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moto x
  • Motorola Moto X
  • Contaminacion Auditiva Producidas X Las Motos
  • moto
  • El moto
  • Motos
  • Motos
  • Mota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS