Motoniveladora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOTONIVELADORA

CABALLOS DE FUERZA AL VOLANTE:135 HP101 kW @2,900 RPM PESO DE OPERACIÓN: 10,800 kg 23,810 lb

Las cubiertas para la tubería hidráulica del frente, las cubiertas laterales del motor y las cubiertas del lado trasero están disponibles en forma opcional. El modelo que se muestra puede que incluya otros equipos opcionales.

• • • • • • • •

La construcción sólida del bastidorprincipal y el resistente tren de potencia, permiten finalizar los trabajos difíciles con facilidad. El comprobado rendimiento del motor Diesel Komatsu S6D95L entrega 135 HP (101 kW) más que suficiente para el más difícil de los trabajos. Es posible instalar en forma opcional un diferencial sin deslizamiento con bloqueo y desbloqueo automático en la reducción simple del mando final, lo que asegurauna dirección óptima y suave. El resistente y eficiente sistema hidráulico permite aprovechar al máximo, cada parte de la máquina. El amplio alcance de la hoja y la articulación del bastidor permiten que esta máquina esté capacitada para una gran variedad de operaciones diversas. La distribución ideal del peso permite excavar terrenos duros con una excelente estabilidad de la motoniveladora.Debido a la combinación del desplazamiento lateral de la hoja y la articulación del bastidor, la GD511A puede adoptar una amplia variedad de posiciones de operación. El compartimiento del operador está montado en el bastidor trasero, lo que ofrece al operador una visibilidad excelente y una fácil operación.

Alta confiabilidad
La construcción sólida del bastidor principal y el resistente tren depotencia, permiten finalizar los trabajos difíciles con facilidad. El bastidor está construido en forma de caja con rebordes y está reforzado con platinas laterales alrededor de los soportes del cilindro de la hoja, donde ocurren impactos fuertes y súbitos. Como resultado, obtenemos una mejora substancial en la durabilidad del bastidor principal. Esta construcción robusta también resiste cambiostorsionales cuando se aplican cargas desiguales en cualquiera de los dos cilindros de levante de la hoja.

El probado rendimiento del motor Diesel Komatsu S6D95L, entrega 135 HP (101 kW), más que suficiente para el más difícil de los trabajos. Para facilitar el uso, la transmisión “HIDROSHIFT” es controlada por medio de una sola palanca, la cual está diseñada para minimizar la perdida de poder delmotor.

La inclinacion hidráulica de la hoja esta disponible como una opcion

Cruceta Acople embrague (izq.) Diente del embrague Ajuste

Leva central

Diente de leva

Acople embrague (derecho)

Opcionalmente (se puede instalar) un diferencial anti-deslizable en la reducción simple del mando final, lo que permite una conducción óptima y suave.

Un sistema hidráulico resistente yeficiente permite aprovechar el uso de cada parte de la máquina. El sistema de control consiste en una bomba de engranajes y un divisor de flujo. Se han reducido una gran cantidad de partes operadas mecánicamente, incrementando la confiabilidad del sistema hidráulico. Algo más, las válvulas anti retorno están

construidas dentro del elevador de la hoja, del apoyo del eje y de la articulación delbastidor. Esto previene el desplazamiento de estos cilindros, resultando en una magnifica exactitud del terminado. Estas válvulas también ayudan a mantener la posición original de la motoniveladora y a prevenir desplazamiento si la palanca de control es operada con el motor parado.

Alta productividad
El amplio alcance de la hoja y la articulación del bastidor permiten que esta máquina estécapacitada para una gran variedad de operaciones diversas. Con su excelente alcance para taludes, levantamiento, y descenso de la hoja, la GD511-1 puede realizar con facilidad un rango de operaciones de la cuchilla versátil. El corte de la hoja para terraplenes altos puede ser efectuado con ambas puntas de la hoja en ángulos de hasta 90°. La fijación del pasador de talud puede ser ejecutada fácilmente...
tracking img