Mover vidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Mover vidas, creando arte con Snoopy”

Esta es una exposición de intervenciones que hicieron varios artistas y diseñadores a una figura de fibra de vidrio de Snoopy. Las intervenciones iban desdela mera acción de pintar sobre ellas, pasando por “disfrazarlas”, cubrirlas de chaquiras hasta convertirla en una lámpara haciendo agujeros a la figura.
Como en toda exposición, en gustos se rompengéneros, pero en mi personal punto de vista había varias piezas en las que uno se detenía para admirar todos los detalles que había puesto el creador, y otras muchas donde la verdad pasas de largoporque no te pierdes nada.
Por ejemplo había una pieza al principio que capta tu atención de inmediato. El creador le confeccionó a su figura un traje de guerrero jaguar, con tela que simulaba la pielde ese felino. La verdad estaba muy bien confeccionado para mi gusto y merecía más que solo una mención especial. Después pase por varios que tomaron el tema de salvar el planeta en cuanto a laecología y cuidar el planeta no tirando basura, no talando árboles, en fin todo ese tipo de temas, por lo que se tornaba repetitivo hasta cierto punto.
Pero después uno se lleva una sorpresa muy grataal encontrarse un árbol de la vida en color sepia. Todas las ramificaciones del árbol salían de Snoopy y no se veía “forzado”. La verdad el creador logro una integración muy buena entre la forma delSnoopy y la forma característica de un árbol de la vida. Esa fue una de mis piezas favoritas.
Cuando uno cree que lo ha visto todo, se encuentra con los Snoopys categoría VIP. La verdad no pregunteporque unos estaban clasificados como VIP, pero eran piezas muy buenas. Mis favoritas fueron la lámpara de Snoopy, y la de la especialidad en joyería. Estaban muy bien elaborados y no estaban tanrecargados de información visual como la mayoría de las piezas.
En la segunda parte de la exposición había muchas piezas inspiradas en las diferentes etnias que existen en el país. Había muchas piezas muy...
tracking img