Movimiento de proyectiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contratación laboral y de locación de servicios
Contratos de trabajos

[Escriba aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.]

2010

Universidad Nacional del Callao
27/09/2010

MODELO DE CONTRATO DETRABAJO EN REGIMEN DE TIEMPO
PARCIAL

Conste por el presente documento el Contrato de Trabajo en Régimen de
Tiempo Parcial a Plazo Fijo que celebran, al amparo del Art. 4 de la Ley de
Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº 003-97-TR y
DS.001-96-TR art. 13 que por una parte la empresa “Delta Power S.A.” con
R.U.C Nº 1778985863124 y domicilio fiscal en Av. Argentina 1632Callao, debidamente representada por el Sra. Trujillo Martin yaquelin, con D.N.I. Nº 44479171, según poder inscrito en la partida Registral No. Del Registro de Personas Jurídicas de que en adelante se llamará simplemente EL EMPLEADOR, y de otra parte el señor Rodolfo José Pérez Aguilar, con D.N.I. Nº25658958, con domicilio en Av. Dos de Mayo 263 Callao, que en adelante simplemente se le llamaráEL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO:

EL EMPLEADOR es una empresa dedicada a la distribución de productos importados por necesidades propias de su actividad requiere contratar personal en régimen de tiempo parcial a plazo fijo.

SEGUNDO:

Por el presente documento, EL EMPLEADOR contrata bajo la modalidad descrita en la cláusula anterior los servicios de ELTRABAJADOR para que desempeñe el cargo de Supervisor de área.

TERCERO:

El plazo de duración del contrato será de 6 meses el mismo que regirá a partir del 01 de Julio del año 2010 fecha en que EL TRABAJADOR debe empezar sus labores, hasta el 31 de Diciembre del año 2010, fecha en que terminará el contrato.

CUARTO:

EL TRABAJADOR cumplirá el horario de trabajo siguiente: De lunes
Aviernes, de 08:00 horas a 11:45 horas.

QUINTO:

Se entiende que por la modalidad del contrato, EL TRABAJADOR solo tendrá derecho a los beneficios de gratificaciones y asignación familiar, este último cuando corresponda.

SEXTO:

EL TRABAJADOR deberá cumplir con las normas propias del Centro de Trabajo, así como las contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en las demás normas laborales,y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades de administración de la empresa, de conformidad con el Art. 9º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº 003-97-TR.

SETIMO:

EL EMPLEADOR abonará a EL TRABAJADOR la cantidad de S/. 650 (seiscientos cincuenta nuevos soles) como remuneración, de la cual se deducirán las aportacionesy descuentos por tributos establecidos en la ley que resulten aplicables.

OCTAVO:

Queda entendido que EL EMPLEADOR no está obligado a dar aviso alguno adicional referente al término del presente contrato, operando su extinción en la fecha de su vencimiento conforme la cláusula tercera.

Conforme con todas las cláusulas, firman las partes, en triplicado, a los 15 días del mes de Junio delaño 2010.

------------------------- ---------------------------
EMPLEADOR TRABAJADOR

MODELO DE CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS

Conste por el presente documento, el Contrato de locación de servicios que celebran de una parte la Municipalidad de Breña, que en adelante se denominará laMUNICIPALIDAD, representada por su Director(a) General de Administración la Sra. Trujillo Martin Yaquelin con D.N.I. N° 44479171, y domicilio legal en Av. Arica Nro. 500 Breña, y de otra parte el Ingeniero Jorge Ricardo Mendoza Álvarez que en adelante se denominará el LOCADOR, con D.N.I. Nº 56263376 y domicilio para los efectos del presente contrato en Av. Venezuela 1560 Breña, en los términos y...
tracking img