Movimiento, elementos del movimiento, clasificación etc...

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
1-el modulo de un vector es un escalar, porque es un numero, cumple las propiedades de los distintos conjuntos numéricos (N,Z,Q,R) según al que pertenece vector es otro tipo de elemento con sus propias propiedades, un vector tiene una dirección , un sentido y un modulo (que es la distancia entre el punto en que comienza y el punto en que termina y la distancia es un numero mayor o igual a cero,es decir un escalar) los vectoriales seria todo aquel elemento que este en el conjunto de los vectores y un punto es el vector nulo porque no hay distancia entre el punto de inicio y el del final, pero sigue siendo un vectorial 0 que pertenece al conjunto de vectores. El mayor conflicto que podes tener son en cuanto a las operaciones porque la operación, por ejemplo suma, entre vectores no es lamisma operación suma de los escalares y si hacemos la suma entre un escalas y un vectorial seria una operación distinta, entre conjuntos y no entre elementos de un conjunto (aunque cada suma signifique reunir, porque son reuniones de elementos de diferentes clases de elementos)
2-El Vector, es un elemento de un espacio vectorial, pertenece a un conjunto no vacío con 2 operaciones (la suma y elproducto) que cumplen 8 propiedades, 4 la suma y 4 el producto por un número real o escalar (consultar Álgebra lineal).
el concepto físico de vector, cualquier magnitud física donde es importante considerar la dirección y el sentido y además las medidas realizadas por diferentes observadores poseen Inter. Subjetividad, es decir, responden a leyes de transformación tensorial.
el concepto matemáticode vector, un conjunto ordenado de números reales (o más generalmente elementos de un cierto cuerpo.
el vector en la geometría, un segmento con propiedades de dirección, sentido y longitud;
3-Algo es bidimensional si tiene dos dimensiones, por ejemplo, ancho y largo, pero no profundo. Los planos son bidimensionales, y sólo pueden contener cuerpos unidimensionales o bidimensionales.
[pic]Término utilizado para describir figuras que sólo se pueden medir en una dirección, como una línea, que sólo tiene longitud. unidimensional
Término utilizado para describir figuras que sólo se pueden medir en una dirección, como una línea, que sólo tiene longitud.
Un espacio afín tridimensional es un conjunto formado por un punto y tres vectores independientes ordenados linealmente formando una base[pic]
4-el movimiento es un fenómeno físico que se define como todo cambio de posición en el espacio que experimentan los cuerpos de un sistema con respecto a ellos mismos o a otro cuerpo que se toma como referencia. Todo cuerpo en movimiento describe una trayectoria.
5-Cuales son los elementos del movimiento
La trayectoria. Es la línea que describe un cuerpo en movimiento. Atendiendo a sutrayectoria los movimientos, puede ser:
• Rectilíneos: describen una línea recta.
• Curvilíneos: Circular: describe una circunferencia
• Elíptico: describe una elipse.
• Parabólico: describe una parábola.
La distancia. Es la longitud comprendida entre el origen del movimiento y la posición final.
Velocidad: Es la distancia recorrida en la unidad de tiempo.
Tiempo: Lo que tarda en efectuarse elmovimiento
6-Rotación es el movimiento de cambio de orientación de un sólido extenso de forma que, dado un punto cualquiera del mismo, este permanece a una distancia constante del eje de rotación. Una rotación pura de un cuerpo queda representada mediante el vector velocidad angular, que es un vector de carácter deslizante, [pic]situado sobre el eje de rotación. Rotación es el movimiento de cambiode orientación de un cuerpo extenso de forma que, dado un punto cualquiera del mismo, este permanece a una distancia constante de un punto fijo. En un espacio tridimensional, para un movimiento de rotación dado, existe una línea de puntos fijos denominada eje de rotación.
[pic]
8-Los movimientos pueden clasificarse de diferentes maneras, teniendo en cuenta su forma o las leyes que cumplen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clasificación del movimiento
  • movimientos clasificacion
  • clasificacion de los movimientos
  • CLASIFICACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS
  • Español
  • CLASIFICACION Y TIPOS DE MOVIMIENTOS CORPORALES
  • Los Movimientos Literarios Y Su Clasificación
  • ELEMENTOS DE ARRASTRE Y TRANSMISION DE MOVIMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS