Movimientos Voluntarios Y Involuntarios

Páginas: 8 (1976 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Mi único amor: Ignacio

Hoy quiero que tengas en claro cuánto te amo, se que enveses para ti es motivo de burla pero eso a mí me hiere el corazón de una manera en que no tienes idea. Siento coraje y ganas de llorar, mas me lo aguanto y muestro una sonrisa, creo que no confías en mis sentimientos. Pero yo los tengo bien claros como el agua. Y sin basilar te digo te amo de una forma infinita quesolo con la muerte podría dejar de sentir esto en mi corazón, tu dices que me amas porque si. Sé que es tu forma de querer o de amar.
Pero el amo que yo te doy si tiene un ¿Por qué? Y un ¿Cómo paso? Hay cosas que escondo y te las digo hoy. Sobre este podre, honestó y puro amor que siento por ti.
Recuerdo hasta la fecha en la que llegue ala plaza comunitaria y te conocí fue el 27 de Mayo del2010. En ese entonces yo nunca imaginaba que el amor me llegaría o una ilusión con ese sentimiento tan hermoso, que hoy experimento pero sin pensar te salude con un buenas tardes lo primero que vi en ti es que te sacas te de onda, (creo que has de ver pensado ¿Qué pasa con esta loca porque me saluda? No crees jajajaja) pero me sonreíste y amablemente me respondiste buenas tardes y te sentasteenfrente de mí, sin pensar cuando volteaba asía ti me mirabas y me cautivabas con tus ojos. Siempre sentía que me mirabas. Sabes me sentía alagada por que por primera vez una persona me miraba así y no sabes lo feliz que me asía eso, desde entonces comenzaba a pensar en ti, pero me entere que salías con alguien y ese alguien me odiaba y creo que lo sigue asiendo.
Bueno pero no importa, cuandocomenzabas a llegar cansado a la plaza te decía recuéstate en la sillas y lo asías hasta que un día de eso, te dije que recostaras tu cabeza en mis piernas y me miraste fijamente a los ojos, eso me hiso sentir esas dichosas mariposas en el estomago que jamás avía sentido, me estaba enamorando de ti, de repente durante un tiempo me tomabas la mano y me la besabas y me comenzabas a decir que por micambiarias, que por serias diferente alguien nuevo la verdad a mí eso no me gustó. Sabes yo siempre he sido de la idea loca de que uno cambia por su bien propio.
Aparte tu no sabías que Vanesa me acechaba y bibian sonsacaba a muchos educandos y intentaba darles hilo con migo pero mi corazón, ya tenía dueño sin que yo me diera cuenta eras tú. Ya estaba enamorada de ti solo me quedaba alejarme de ti.Para ya no causarte problemas con esa mujer. A mi hasta me toco que me fuera buscar a mi casa gracias a su mama supo donde vivía “gracias a dios ese día no había nadie en mi casa (pero la vecina me dijo que avía llegado un bocho y se bajo una mujer medio güera que gritaba rebeca como loca y golpeo el portón pero en ese momento escucho a mi perro y dio un salto y se subió al bocho y se fueron) le dijeala vecina que me buscaban del trabajo. Lo bueno que no volvió, después de eso nos toco ir al trabajo de Nora a llevarle sus calificaciones si recuerdas nos sentamos en la ramada debajo de un toldo de lona, dejaste de fumar, tomaste mi mano y la besaste y me dijiste que por mi dejabas todo, que cambiarias, yo no podía porque ya tenias una relación con una mujer y ella ya me odiaba. Días despuésllegaste a la plaza y me pediste que te acompañara a esperar el pesero y lo hice pero por acompañarte te fue mal, comenzaste a hablar con migo allí sentados en la esquina en esas maceteras que en ese entonces estaban despintadas, comenzó a sonar tu celular era ella diciendo que iba por ti y volvió a sonar y te dije contéstale dile que vas en el perero en camino a tu trabajo. Y de sonsacadora yselo dijiste ni diez minutos tardo en llegar y te grito me dolió en el alma meterte en problemas, ya ni sabia como darte la cara hasta deje de ir a la plaza y comencé a buscar trabajo, la última vez que te vi fue en una aplicación en la Celerino y llegaste todo chamagoso me dio ternura verte así me miraste y yo baje la mirada de la pena que tenia. Te volví a ver en coppel allí yo trabajaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Neurona Y Los Movimientos Voluntarios E Involuntarios
  • movimientos involuntarios y voluntarios
  • Movimientos voluntarios e involuntarios del cuerpo
  • movimientos voluntarios e involuntarios de el sistema locomotor
  • movimientos voluntarios e involuntarios
  • Movimientos voluntarios e involuntarios
  • movimientos voluntarios e involuntarios
  • Movimientos voluntarios e involuntarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS