Msnf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRISIS ECONOMICA EN LA UNION EUROPEA
Se entiende por crisis económica como una fase depresiva del proceso económico. El continente Europeo esta pasando por una recesión catastrófica desde el 2008,la cual a ocasionado un caos mundialmente reconocido, trayendo como consecuencia una de las crisis económicas mas alarmantes de los tiempos.
Si bien es cierto, Europa desde el inicio tubo la faltade los principales factores ocasionando altos precios de las materias primas, la sobrevaloración del producto y la moneda, una crisis alimentaria y energética, junto con una elevada inflaciónplanetaria y la amenaza de una recesión en todo el mundo, así como también conllevar una crisis hipotecaria y de suma importancia en los mercados.
Además de esto la crisis económica del 2008 ha sidoconsiderada por los especialistas como la crisis de los países desarrollados ya que sus consecuencias se ven reflejadas en los países mas ricos del mundo.
También es importante mencionar que Europatenia un pensamiento de superación propia y pretendía que para el 2010 se contara con una economía mas competitiva y dinámica basada en el conocimiento, capaz de desarrollarse económicamente contandocon mas y mejores empleos en pro del fortalecimiento de la Unión Europea.
¿Que quiere decir esto? Europa no estaba preparado para la expansión ni ampliación , mientras no se integrara, mientras nose les diera a conocer las estrategias a sus países desarrollados, subdesarrollados que es lo mismo a la población, no se llegaría a un equilibrio ni ala organización, por lo mismo se llego al grandescontrol que hoy en día se tiene, para esto buscan alternativas que ayuden a encontrar la estabilidad económica mediante el empleo y disminución de los precios, así como inversiones sociales en elmejoramiento del país, para incentivar a las personas a vivir mas tranquilo , sobretodo a las personas turistas a consumir y explotar sus riquezas y bellezas europeas contrayendo de esta forma...
tracking img