Muñecas de alambre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUCION EDUCATIVA SAN MATEO

PRODUCCION TEXTUAL

DEWAR BONILLA MARTINEZ
ALICIA HERNANDEZ

1005

SOACHA 2012

BIOGRAFIA

NOMBRE: DEWAR BONILLA MARTINEZ

FECHA DE NACIMIENTO: 25 de mayo de 1995

TIEMPO EN LA INSTITUCION: en la institución educativa San Mateo llevo 2 años cursando desde el grado 9

INTERESES: mis intereses son pocos, me gustan los deportes me gusta muchobailar y salir con mis amigos como a centros comerciales y pasarla chévere con mis familiares mas que todo con mi mama y divertirme asiendo lo que me gusta con mis amigos.

METAS AL FINALISAR EL AÑO: mi meta es pasar mi grado decimo con un buen desempeño para poder cursar un once excelente y no tener problemas y graduarme en once con un buen desempeño

COMPROMISO: mi compromiso es no tener másproblemas con mis compañeros de salón y mejorar mi nivel académico y tener el mejor desempeño.

UNA VIDA MAL LLEVADA
Nació un niño llamado Juan él era el hijo de unos papás a temprana edad llamados David Diana, David era un muchacho universitario que iba en su 2 semestre de mecánica industrial y Diana era una niña que estaba cursando el grado 11 en la institución educativa el bosque ella sesentía sola con su hijo por que los papás decidieron echarla de la casa porque ella estaba muy joven para tener un hijo. Ella después de eso estudiaba de mañana y trabajaba en las tardes en un restaurante como mesera y David también salía de su universidad y se iba a cargar bultos a la plaza de mercado todo para darle lo mejor a su hijo.

Ellos se fueron de fiesta un sábado dejando a su hijo con unaniñera en la fiesta ellos probaron pepas, y la marihuana ellos se enviciaron en fiestas y la marihuana su hijo crecía viendo los padres borrachos y trabados ellos querían darle a probar a su hijo las drogas y el con 10 años de edad las probo y también quedo en ese vicio en el primer año no quería ir al colegio pero sus padres lo mandaban a la fuerza y él se devolvía después de mucho tiempolos papas se internan y se rehabilitan él no se deja internar y vive en la calle y sus papas lo llevan y lo ponen a la fuerza a estudiar, él les dice que él no quiere una vida forzada y los papas cada día lo forzaban mas que por que no iba a el colegio.

El ya tenia 12 años y cursaba grado 8 de jornada mañana en la institución educativa el bosque él no quería ir al colegio porque él era muytímido por eso no iba el no tenia amigos a él lo molestaban por que no presentaba las tareas y para el la solución era fumar el fumaba todo los días cuando llegaba del colegio en su casa solo como su mamá trabajaba y su papá, el aprovechaba eso para poder fumar solo en la casa.

Un día era entrega de boletines y él fue con su mamá y le dieron malas notas y él se deprimió por ver a su mamá llorar yél se propuso sacar las mejores notas.

En el colegio conoció un amigo que fumaba con el pero el amigo de el fumaba era bazuco, el probo el bazuco y dejo la marihuana el un día tenia evaluaciones del final del periodo el fumó marihuana ese día disque para llegar entonado hacerlos exámenes los izo y salió de una vez y se los entregaron al siguiente día y los perdió él se coloco a llorar.

Yfumó una pipa de bazuco y sufrió sobredosis y empezó a convulsionar lo llevaron a la sala de un hospital y a las 9:46 de la mañana murió su papá lloraba y decía que era todo culpa de él y de nadie mas y la mama sufrió una crisis de deprimentica y se volvió loca y la internaron en un manicomio y murió y el papá se quedó solo y triste pero él fue fuerte y salió adelante no consiguió otra mujer ytampoco tuvo mas hijos.

TOMAR EL EJEMPLO
Era una familia de patos la mamá el papá y si hijo su hijo era uno de los que nunca tomaba el ejemplo que veía siempre veía algo y lo ignoraba si no le servía y si le servía lo tomaba como chiste él era muy grosero con sus papas sus papás solo querían darle lo mejor y hacerlo un pato de bien y no uno de mal el salía siempre llegaba tarde su mamá...
tracking img