Muchas personas prefieren las obras literariass o las películas llamadas realistas o semejantes a la vida real. otros, por el contrario, aprecian más la imaginación y gustan del tipo de obra que incorpora elementos de

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expresar ideas, emociones o simplemente una visión del mundo, sea de forma realista o fantasiosa es algo maravilloso. El arte puede crear y puede destruir talescosas como: emociones, sentimientos, realidades, fantasías entre otras. El arte en general me hace vivir no importando que tipo sea. En el presente ensayo hablaré sobredos diferentes tipos de obras de arte. Uno es el arte realista que intenta plasmar objetivamente la realidad y se deja llevar solo por lo que nos rodea. El otro es elarte que incorpora elementos de la fantasía. Esté se limita menos por que va mas aya de lo que conocemos.

A mi en especifico me gusta el que pueda identificarmás con cosas que suceden en el día a día. Prefiero a cualquiera de las dos obras de arte que me haga crecer como ser humano. Al decir esto, puede que parezca quesolo me refiero a el arte realista, pero yo pienso que aunque el tipo de arte fantasioso son cosas fuera de lo normal, uno lo puede interpretar y hacerlo ver comosignificara algo sobre la vida real. Por ejemplo, Las Crónicas de Narnia relatan aventuras en una tierra de fantasía, pero también tienen problemas familiares ysituaciones donde los niños tienen que escoger entre lo que esta bien y lo que esta mal, ahí están las cosas que suceden en la vida real.

No podría decidir entre cualde las dos es mejor por que cada persona tiene su propia opinión, pero el arte realista es mas popular. El arte realista puede consistir de más sencillez estilística,ya que no requiere tanto uso de la imaginación. Por otro lado, el arte que incorpora los elementos de la fantasía es mas original y es atractivo para los niños.
tracking img