Muchos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7112 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La proteína
la guía completa del músculo y de la fuerza a la suplementación de la proteína. Esta guía contiene la información sobre cada aspecto de la suplementación de la proteína, incluyendo una mirada en las ventajas de usar suplementos de la proteína, la sincronización del suplemento de la proteína, y una mirada en las varias formas de alimentos de la proteína usados en la suplementación.FUNDAMENTOS DE COMPRENSIÓN DE LA PROTEÍNA
¿Cuál es proteína y porqué es él importante?
La proteína es uno de tres macro nutrientes usados por el cuerpo para la energía. Estos macro nutrientes incluyen la proteína, los carbohidratos y las grasas. la proteína es una serie de aminoácidos ligados juntos como una cadena. Los acoplamientos que sostienen estos aminoácidos juntos se conocen comoacoplamientos del péptido. Los aminoácidos son la fuente primaria para el nitrógeno en el cuerpo. Tener un equilibrio positivo del nitrógeno es esencial para el crecimiento y la reparación apropiados del músculo.

Además de sus características del edificio del músculo, la proteína es necesaria:
      

Para mantener un nivel equilibrado del pH la sangre. Para la preservación del tejido delmúsculo durante la dieta o cortes. Como fuente de energía cuando no hay carbohidratos disponibles. Para construir y mantener niveles de hormona apropiados. Para que reacciones químicas necesarias ocurran. Para guardar el sistema inmune del cuerpo el funcionar correctamente. Para la regulación apropiada del equilibrio de fluido corporal.

Crecimiento de la proteína y del músculo
Aumento de suproducto diario de la proteína mientras que en ayudas de la resistencia de un programa de entrenamiento a Masa del músculo magro del aumento. El cuerpo humano está en un estado constante del “volumen de la proteína.” El tejido del músculo se está reparando y se está substituyendo continuamente. Para maximizar esta reparación, usted debe mantener un equilibrio positivo del nitrógeno de la proteína.Cuando usted usa la proteína de tu cuerpo como combustible, usted confunde su cuerpo. Debido a una dieta deficiente en proteínas y amino ácidos, debido a eso no puede reparar todo que necesita reparar el musculo y su cuerpo. En este panorama, el músculo puede ser perdido. Además, otras funciones corporales vitales se comprometen, por ejemplo la regulación de la hormona y el balance de la sangre pH.(Proceso CATABOLICO) Cuando usted está implicado con un régimen intenso del entrenamiento del peso, más normal del tejido del músculo entonces está necesitando la reparación. Ésta es la razón por la que los PESISTAS, DESPORTISTAS y los FISICO CULTURISTAS necesitan más proteína. El crecimiento del músculo es que fija más en el equilibrio del nitrógeno del cuerpo entonces el musculo se mantiene sefija y crece. (Proceso ANABOLICO) Las alimentaciones frecuentes de la proteína aseguran una corriente constante de aminoácidos, y ayudan a mantener un equilibrio apropiado del nitrógeno.

Proteína y pérdida grasa
Los alimentos de proteína son muy termo-génicos. Puesta simplemente, requiere más energía digerir la proteína. El cuerpo humano tiene que trabajar el 30% más difícilmente para digerirlos alimentos de la proteína entonces que hace para digerir y los carbohidratos y las grasas de proceso. Por esta razón, una dieta de alto valor proteico alza su metabolismo y ayudas en la pérdida de grasa.

Proteína y recuperación
La proteína desempeña un papel vital en la recuperación y el entrenamiento “rebote del músculo.” Cuando usted entrenamiento, dos cosas sucede: 1. Sus músculos seagotan, el glucógeno disminuye. 2. Sus músculos se dañan, y están necesitando la reparación. Un consumo constante de la proteína asegura un equilibrio apropiado del nitrógeno. Y un equilibrio positivo del nitrógeno permite que su cuerpo esté en “modo de reparación del músculo”. (Anabólico) El más rápido su reparación de los músculos, más rápidamente usted se recupera. Inversamente, (catabólico) la...
tracking img