Muchos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ella ofrece anualmente un circuito de conferencias, seminarios y cursos a instituciones educativas oficiales y particulares, embajadas y hoteles, así como programas radiofónicos y televisivos.Ofelia Audry ha impartido más de 300 seminarios y cursos en México, Centro y Sudamérica, Europa y Estados Unidos.
Cuenta con Estudios en la Academia de San Carlos en el DF., especialización de tallado enTailandia. Y se distingue como Miembro de la Sociedad Mexicana de Gastronomía y Enología.
Su Experiencia laboral la consolida como Especialista en Arte Mukimono (talla de verdura y fruta) dereconocimiento internacional (Ohio, Nueva York y Centroamérica). 
Cuenta con cuatro publicaciones en su haber. 
Audry, Ofelia, Taller de Recreación Culinaria, Antología y Prólogo, México, Claustro de SorJuana, 1994. 
Audry, Ofelia, Serie Arte en la Mesa, decoración con frutas, con verduras y en la mesa, México, Trillas, 1997. 
Entre sus reconocimientos más destacados, se encuentran: ganadora de lamedalla de oro “Amigos de Escoffiere” y primer lugar en la Sociedad Filantrópica Culinaria de Nueva Cork.
Además de medalla de bronce en el concurso “Dimensional Illustraitor Awards Show Annual”,organizado en Pensilvania, Estados Unidos, con tallado de jabones en 1995, medalla de bronce en el concurso “Dimensional Illustraitor Awards Show Annual”, organizado en Pensilvania, Estados Unidos, conescultura en mantequilla, 1996.
Ha obtenido también dos medallas de oro y dos diplomas de reconocimiento en la “Olimpiada Culinaria Berlín 1996” por su participación con una escultura de mantequilla yfrutas. Y diploma con medalla de plata y oro por trabajo de chocolate en el concurso organizado por la Sociedad Filantrópica Culinaria de Nueva Cork en 1997.

Reporte

Buena mesa del 7 deseptiembre del 2012

Materia:
Introducción ala gastronomía.

Alumno:
Velasco Aguilar José Carlos

Grupo y Grado:
1G22

Turno:
vespertino

Chicle tributo prehispánico

Principalmente...
tracking img