Muchos

Páginas: 7 (1572 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
El Diablo en el espejo
Estábamos todos tomando unas copas en un bar de mi ciudad. Estábamos de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un muchacho moreno, de unos 16 años, como nosotros. Alberto, uno de mis amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.
Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversaciónpasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrábamos ahora en un botellón en un descampado. Nos contábamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Safíos, el chaval gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo.
Le escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es elsiguiente:(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta.
Enciende 12 velas, al poder ser negras, y sitúate enfrente del espejo. Cuando quede poco paraque sean las 12, cierra los ojos y sitúate, como dije antes, enfrente del espejo. Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo “Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo con el mayor valor que he visto nunca, dijo que lo haría sin problema.
Estábamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solopedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.24 de Diciembre, las 23:55. Todo preparado y nadie que nos moleste. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que algún ser estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a David.
Nocontestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrándose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa y como pude, y se lo llevaron al hospital. Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa.
Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por unpsicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras: “Lo he visto. . . Tengo mucho miedo “Ahora ya he conseguido dormir, pero David no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vio en el espejo. Y estará así hasta que se muera.

Un fantasma en la carreteraHace un par de años mi abuela me conto la historia de un camionero que transportaba comida de un pueblo a otro. Una noche de lluvia fría era como las 11 de la noche y él iba por la carretera oscura y vio una joven que estaba bajo el manto de la noche solitaria, él impresionado por su belleza le pidió que se subiera para el llevarla a su casa….mientras iban de camino empezaron a conversar ella le diosu dirección y su teléfono y él tan amable le prestó su abrigo para que se secara y no tuviera frio….cuando él la dejo en su casa siguió con su trabajo.
Unos días después el se acordó de que ella se había quedado con su abrigo y de repente el la llamo diciéndole que lo iba a buscar, María como se llama la joven le dijo que no había problema, cuando el llego a su casa encontró muchas personasvestidas de negro y llorando y como estaba despiadado se le acerco hacia una anciana y le pregunto que donde estaba María y la anciana le contesto:-acaso te quieres burlar de nosotros, es que no sabes que María cumple 3 años de muerta justamente hoy???
El quedo pálido y sin aliento no lo podría creer si hacia unas noches el la llevo hacia su casa. Él le pidió que lo llevara hacia la tumba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Muchos
  • No es mucho
  • muchos
  • Mucho
  • Muchos
  • Mucho
  • Mucho
  • muchos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS