Muerte de obama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La muerte de obama desde una perspectiva chuilenaLa increíble historia sobre la muerte de Osama que fue relatada por TwitterSohaib Athar, que vive en Abbottabad, donde Bin Laden permanecía refugiadoen una mansión, advirtió la presencia de un helicóptero y escribió en la red "espero que no sea el comienzo de algo feo".EmolCompartir | Lunes 2 de Mayo de 2011 09:14 Foto: EmolMinuto a minuto:Pruebas de ADN confirman en 99,9% muerte de Bin LadenParlamentarios califican muerte de Bin Laden como "un golpe" a los ataques terroristasTestigos relatan cómo fue el operativo que terminó con la muertede Bin LadenExperto afirma que arrojar un cadáver al mar contradice la ley islámicaMinistro Bulnes indicó que muerte de Bin Laden produce "un mayor grado de tranquilidad"
SANTIAGO.- Un tweet le contóal mundo que Osama Bin Laden había muerto. Ya es una costumbre. La red de microblogging es el mayor productor de breaking news en el planeta. Lo novedoso es que, esta vez, la historia comenzó acontarse antes de que la bomba noticiosa estallara.

"Un helicóptero está suspendido sobre Abbottabad a la 1 AM (es un evento raro)". Sohaib Athar describía a través de su cuenta de Twitter(@ReallyVirtual) lo que veía por su ventana. "Vete helicóptero – antes de que tome mi matamoscas gigante". Luego, un fuerte estruendo hizo vibrar las ventanas de Athar y su vecindario. "Espero que esto no sea elcomienzo de algo feo".

Instintivamente, Athar -un asesor de tecnologías de la información pakistaní- siguió relatando lo que escuchaba desde su casa, ubicada a unos cuantos kilómetros de la mansióndonde aún se escondía el hombre más buscado por Estados Unidos. "Todo está en silencio después de la explosión, pero un amigo a 6 km de distancia lo oyó también. El helicóptero se ha ido también".El mundo no sabía que horas antes Barack Obama había dado la orden para un grupo de comandos especiales iniciara el asalto final de la cacería iniciada hace casi diez años, luego de que el terror...
tracking img