muerte de sol

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
GUION RADIOFONICO;
Locutores: Alejandro Vargas ocon, Brian Pérez parra, Yesseli cazares Zúñiga y Jessica Ivonne salgado Martínez
Alex (locutor #1): muy buenos días a todo los que nos escuchan como amanecieron el día de hoy, espero que bien y tu como amaneciste querido amigo.
Brian (locutor #2): muy buenos días, y si amanecí muy bien el día de hoy y tu como amaneciste?
Alex (locutor #1):también muy bien
Brian (locutor #2): ¿y de que hablaremos el día de hoy?
Alex (locutor #1): hoy hablaremos de las 10 culturas más importantes del mundo, que son las siguientes; GRIEGA,ROMANA,ARABE,CHINA,INDU,MAYA,AZTECA,INCA,JAPONESA Y MONGOL.
Brian (locutor #2): órale genial, me muero de la curiosidad por saber la historia de esas culturas ¿con cuál empezaremos?
Alex (locutor #1): Gracias Briany empezaremos con la cultura griega que te parece
Brian (locutor #2): excelente hay que empezar con unas preguntas de la cultura griega ¿Qué es la cultura griega?, ¿en donde se pueden encontrar?, ¿Cuál es su vestimenta?, ¿de qué se alimentan?, ¿Cuáles son sus creencias? .
Yesseli (locutora #3):¿Qué es la cultura griega? es la cultura que ha evolucionado durante toda su historia con sus iniciosen las civilizaciones minoica y micénica , continuando con la notabilidad Grecia clásica, el nacimiento de la época helenista y por medio de la influencia el imperio romano y su sucesor, el imperio en la Grecia oriental.
Jessica (locutor #4):¿en donde se pueden encontrar? en Grecia, en el Olimpo.
Alex (locutor #1):¿Cuál es su vestimenta? Era bastante sencilla , al principio influida por eloriente consiste en un chitón, túnica larga, a veces hasta los tobillos en ocasiones ceremoniales sujeta por un cinturón y en los hombros por una fíbula y un himation (capa que se envolvía al cuerpo hecha de solo una pieza de tela sujeta en ciertas ocasiones con una esclavina o camide), que servían para hombres y mujeres.
Brian (locutor #2): ¿de qué se alimentan? Trigo, aceite de olivo y vinoYesseli (locutor #3): ¿Cuáles eran sus creencias? Creían en muchos dioses , ellas tenían virtudes como las personas eran inmortales, y con poderes sobre naturales que nacían por la unión de un humano y un dios.
Jessica (locutor #4): me informan en cabina que hay que ir a unos pequeños cortes comerciales enseguida regresamos amigos.
COMERCIALES; pan bimbo llévelo, llévelo a solo 20 pesitos en lafrutería ubicada enfrente de los tacos.
Alex (locutor #1): después de unos breves comerciales continuamos con las culturas. Bueno ahora empezaremos con la siguiente cultura que es la Romana, serán las mismas preguntas.
Brian (locutor #2): okey, empecemos.
Yesseli (locutor #3): ¿Qué es la cultura romana? La cultura romana fue el resultado de un importante intercambio de un importante intercambioentre civilizaciones diferentes: la cultura griega y romana desarrollaron en oriente (mesopotámico y egipcia sobre todo).
Jessica (locutor #4): ¿en donde se pueden encontrar? en el Olimpo, los romanos copiaron todos los dioses de los griegos , tan solo les cambiaron los nombres.
Alex (locutor #1): ¿Cuál es su vestimenta? en roma la vestimenta distinguía y diferenciaba a los de clases sociales. Porejemplo, solo los senadores romanos usaban el calceus, zapatos propios de esta casta. A pesar de los similitudes entre griegos y romanos estos últimos tenían gran características: la ropa tenia un profundo significado político. los jóvenes al cumplir 21 años usaba sobre la túnica , la toga amplio manto de lana o hilo símbolo del hombre libre.
Brian (locutor #2): ¿de que se alimentaban? huevos ,aceitunas, lechuga, achicaria, ajos, ostras, setas o pescado en salmuera. Bebían mulsum.
Yesseli (locutor #3): disculpa compañero que era el mulsum?
Brian (locutor #2): era vino con miel, tenemos que irnos a unos breves comerciales al regresar les hablaremos de la cultura china.
COMERCIALES; su auto esta sucio, y usted no quiere lavarlo llévelo a el super car wash ¨los antrax¨ ubicado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nacimiento y muerte del sol
  • nacimiento, vida y muerte del sol
  • A solo un paso de la muerte
  • La muerte estan solo una transformacion
  • La Pena De Muerte Solo Necesaria
  • Analisis solo la muerte Pablo Neruda
  • No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores
  • El sol de la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS