Muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUERTE vs Vida
La muerte y la vida son sucesos que a diario suceden en nuestros medios que nos causan dudas que en ocasiones no tenemos como darle solución algunas de estas dudas son:Por que se da la muerte, como se desarrolla que la ocasiona lo mismo ocurre con el hecho de la vida son preguntas difíciles de encontrar una respuesta.
Si ponemos en consideración lasjustificaciones que nos das la religión y lo científico nos encontraremos que en ciertas ocasiones se contradicen y se oponen quien tiene la razón no se sabe para esto tomemos la muerte deJesús desde lo religioso y lo científico lo religioso nos dice que a Jesús lo crucificaron clavándole los clavos que lo sostenían en la palma de las manos y en los pies, mientras en la partecientífica nos dice que fue en las muñecas donde se encuentra un tendón que llega asta el hombro, cuando martillaron los clavos el tendón se rompió obligando a Jesús a tensionar losmúsculos de la espalda para poder respirar.
En ambas encontramos contradicciones y en ves de aclararnos una duda nos genera mas veremos que muchas personas apoyan los puntos de vistacientífico y religioso donde sucede que los creyentes religiosos vayan perdiendo la fe.
Por otro lado la vida también tiene sus contracciones con lo científico y lo religioso desde lo científicola vida se da a través de una evolución y lo religioso se da desde que Dios empezó la creación del mundo, sucede lo mismo las contradicciones que generan ambas conclusiones en losdiferentes puntos de vista.
En todo caso son dos temas de difícil comprensión y de dar explicación a los que nos interesa tener conceptos claros de lo que es en realidad la muerte y la vida. Sondos enigmas con explicaciones y respuestas inconclusas.
Muerte: símbolo de tristeza y alegría para unos
Vida: símbolo de alegría y dolor

“MORIR ES VIVIR” “MORIR ES VIVIE”...
tracking img