Autotransporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.

En la actualidad la contabilidad se ha constituido como una de las áreas de mayor carácter de aplicación, debido a que se encuentra inmersa en gran parte de las ciencias sociales; debido a que su aplicación se sustenta en la intervención directa de la economía de un país. Por esto, surge la importancia de que los contribuyentes inmersos en este régimen, conozcan todos aquellosaspectos referentes a sus impuestos y de esta forma tengan a bien entregarlos de forma oportuna y correcta ante las autoridades competentes.

Con todo esto, es importante conocer las nuevas facilidades administrativas y las resoluciones que este régimen puede sufrir. Con todo esto al dar a conocer esta información es más fácil lograr que los contribuyentes conozcan en qué forma son cálculoslas impuestos que están obligados a pagar, y con ello permitirles conocer la forma en que deben de ser cubiertos dichos impuestos. Con todo esto los sujetos implicados en este régimen tendrán un control adecuado de sus declaraciones, y con ello un seguimiento de los pagos que han realizado.

CAPITULO I.

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

1.1 DATOS DE IDENTIFICACION DE LA EMPRESA

Nombrede la sociedad civil: Despacho Becerril Contadores Y Asociados SC.

Dirección: Calle Nicolás Bravo Norte Núm. 821 Colonia Unión, Toluca Estado de México. CP. 50050

Teléfono: (01 722) 213 5452, 213 4663

Correo electrónico: contadores_becerril@hotmail.com

Jbecerrilbecerril@yahoo.com.mx

Sector: Privado

Servicios Que Ofrece: Asesoría fiscal, Contable,Financiera, Auditorias Fiscales y Financieras.

Área de la empresa en que se realizo la estadía: Auditoria y Contabilidad

Nombre del proyecto: ¨Régimen simplificado Sector Autotransporte¨

Asesor Académico: Socio C.P.C Y M.I Joel P. Becerril Becerril

1.2 ANTECEDENTES DEL DESPACHO BECERRIL CONTADORES Y ASOCIADOS S. C.

El Despacho Becerril, Contadores y Asociados S.C. inicia operacionesen el año de 1990, como Persona Física. Estando como único socio el C.P.C. Joel Becerril Becerril.

La Secretaria de Relaciones Exteriores otorgó el permiso número 15000499, expedido el día 16 de abril de 1999. Desde entonces se consolido como Despacho Becerril, Contadores y Asociados S.C.

Los Socios se clasifican en tres grupos:

SOCIOS “A”: Serán aquellos que tienen aportaciones, enefectivo o bienes en capital de la sociedad.

SOCIOA “B”: Serán aquellos que además de tener aportaciones, en efectivo o bienes en el capital de la Sociedad, contribuyen con su esfuerzo personal para el desarrollo de los fines sociales.
SOCIOS “C”: Son los que no aportan Capital Social y solo contribuyen con su esfuerzo personal para el desarrollo de los fines sociales.

Los ejercicios socialesde la sociedad serán de doce meses, dentro de los tres meses siguientes a la clausura de cada ejercicio social. Las utilidades se aplicaran conforme a las disposiciones de los socios. La junta de administración o el director quedaran obligados a mantener al día todos los libros y registros que manejen la sociedad.

Se estipulo que el despacho debería ser administrado por un director quedando acargo el C.P.C Y M.I. Joel P. Becerril Becerril.

Constitución

En el acta constitutiva se estableció que la duración de este despacho seria de 99 años contando a partir de la fecha asignada en la escritura. El capital de este despacho, fue cubierto por socios fundadores, el capital social podrá aumentarse o disminuirse previo acuerdo de los socios tomando por mayoría de socios en la asambleageneral.

ORGANIGRAMA.1

[pic]

1.3 MISION Y VISION

VISIÓN

Nuestra empresa va dirigida a todo el público en general que requieran de un servicio eficaz, veraz y oportuno.

Nuestra meta es lograr que el cliente este totalmente satisfecho con nuestro servicio.
Ofrecer al cliente una cartera de servicios de la cual se seleccione y satisfagan sus necesidades.

MISIÓN

Nuestro...
tracking img