Muestreo Y Degustacion

Páginas: 13 (3144 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
|

WINDSOR UNIVERSITARIO DE LOS MOCHIS S.C. |
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN |
|
Lic. Relaciones públicasGrupo A-2Profa. Arlette Orduño LeyvaCota Nieblas Cynthia Elizabeth01/10/2012 |
|

ÍNDICE

Introducción………………………………………………………………………………2
Desarrollo
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN

* Prensa……………………………………………………………………………3
* Radio……………………………………………………………………………..4
*Televisión………………………………………………………………………..5
* Cine………………………………………………………………………………7
* Redes informáticas……………………………………………………………..8

Análisis de película: “Réquiem por un sueño”…….………………………………..10
Conclusión…………………………………………………………………………......11
Bibliografía……………………………………………………………………………..12

INTRODUCCIÓN

A continuación se presentará una redacción personal de los conceptos de los diferentesmedios masivos de comunicación, así como también breve historia de cada uno de ellos, como surgieron, como han ido evolucionados y como han venido a modificar nuestra vida, su influencia en los receptores, el gran impacto que dieron en la sociedad, entre otros aspectos.
Los medios de comunicación son el canal por el cual se transmiten comunicados o mensajes relevantes, para transmitirlo, con unobjetivo determinado, que tienen un objetivo principal que es el lograr llegar a un mayor número de personas. Una de sus principales funciones de los medios de comunicación, son la de comunicar, informar, y publicidad. Además de conocer la importancia de la función de los medios masivos de comunicación que estos cumplen, dentro de las organizaciones, para difusión y promoción de sus servicios yproductos, siendo los medios masivos de comunicación la base de las relaciones públicas, para emitir comunicados a sus públicos, y en el caso de las redes informáticas, conocer las opiniones y sugerencias de sus clientes.

Con el presente trabajo, podemos hacer una comparación con lo escrito en el libro de “el medio es el masaje” escrito por Marshall Mcluhan, lo que el escribía en su libro, eralo que él se imaginaba con el paso de los años.
En la presente información podrá servirte de reflexión de los efectos negativos que los medios masivos de comunicación pueden producir, si no se tiene conciencia de ellos. Así como también resaltar los aspectos positivos y benéficos que nos ofrecen.
Así como también los medios tratan de influir en que su público adopte ciertas ideas, patrones,creencias, impulsar a la compra, acciones o maneras de pensar, se cree que con el gran avance de la tecnología, los medios actuales puedan tener algunas modificaciones, y también surgir algunos otros.

Como en el caso de la televisión la influencia del público y la selección de los programas por parte del cada uno de nosotros hace que sean comunes los cambios, alteraciones y modificaciones deprogramas, situación generada por las grandes empresas de transmisión con el objetivo de satisfacer las demandas del público y mantener siempre su expectativa.

PRENSA

La prensa es conocida como el medio masivo de comunicación más antiguo y con más impacto en su público, se dice que este surgió a partir del imperio romano en el siglo XVI, en el país de Inglaterra, desde la invención de laimprenta hasta la actualidad.
En el momento en el que nace la prensa escrita, se dice que es ahí donde inició el periodismo. Se conoce como el primer medio de comunicación de masas y el vehículo original del periodismo.
Se le llama prensa a todo tipo de publicaciones impresas, y que se diferencian por su periodo de tiempo en el cual se imprimen, como pueden ser diarias, semanales, mensuales y hastaanuales. Y que además cumple diferentes funciones como la de: informar, persuadir, promover, formar la opinión pública, educar y finalmente entretener. Existes diferentes tipos de textos, estos pueden ser informativos y opinativos. Los de tipo informativo, suelen ser: noticias, reportajes, entrevistas y crónicas. Los textos opinativos como: editoriales, artículos, crónicas. Además la prensa se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Degustación y meridaje
  • Degustacion Del Ftc
  • Organizar una degustación
  • degustacion de vinos
  • Muestreo
  • Muestreo
  • Muestreo
  • muestreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS