Mujer invisible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUJER INVISIBLE.

Esto empezó a ocurrirme poco a poco.

Entré a una habitación y dije algo, y nadie se dio cuenta.

Otro día les pedí: “apaguen la televisión por favor”. Y no sucedió nada.Entonces hablé más fuerte: “¡dije que apagaran la televisión!” Pero nadie me hizo caso, hasta que finalmente tuve que ir y apagarla yo misma.

Así comencé a entender lo que ocurría…

Luego fui con miesposo a una fiesta. Teníamos tres horas de estar allí, y yo quería volver a casa. Me acerqué a él, que estaba conversando con sus amigos, y le dije: “¿podemos irnos ya?” Pero él siguió conversando,ni siquiera me respondió. Fue ahí cuando me di cuenta:

Él no puede verme. ¡Yo soy invisible!

¡SOY INVISIBLE!

Y comencé a notar más y más que las personas no me ven.

Llevé a mi hijo Pabloal kínder, la niña le preguntó: -¡Hola!, ¿con quién has venido?-. Y él contestó: “con nadie”. ¡Tiene sólo cinco años! ¿Es que soy “nadie” para él?

Una noche fui a celebrar con mis amigas el regresode una de ellas, que había estado de viaje por Europa. Mientras ella contaba de los lugares fabulosos que había visitado, yo las miraba a todas en silencio. Me había maquillado dentro del auto,mientras iba de camino a nuestra reunión. Me puse un vestido viejo porque era el único limpio y planchado que encontré a mano. Me hice un moño en el pelo a toda prisa y, por supuesto, no había tenidotiempo de hacerme el manicure. Así que me sentía realmente patética.

Entonces Jenny se acercó y me dijo: “Te traje esto”. Era un libro sobre las grandes catedrales de Europa. No entendí el significadode ese regalo, hasta que leí la dedicatoria. Ella escribió: “Para Paola con admiración, por todo lo que estás construyendo cuando nadie lo ve”.

Leyendo el libro me di cuenta de que no se mencionanlos nombres de las personas que construyeron esas maravillosas catedrales. Buscando en cada página, tampoco pude hallar el dato de quiénes hicieron las hermosas obras de arte que se guardan dentro....
tracking img