Mujeres en el ambito politico

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Mujeres del ámbito político y de la comunicación reflexionarán en la Diputación sobre acción política y género
Mujeres del ámbito político y de los medios decomunicación reflexionarán el próximo 9 de noviembre en la Diputación de Córdoba sobre la visibilidad y la presencia de las mujeres políticas de hoy durante lacelebración de las jornadas 'Acción Política y Comunicación Pública', organizadas por la Diputación y dirigidas por el periodista Paco Lobatón.
Durante su presentación, ladelegada de Igualdad de la institución provincial, Eva Fernández, ha explicado que el principal objetivo es "reflexionar sobre cómo trasladamos las mujeres políticasnuestra gestión e ideas a la ciudadanía y cómo podemos mejorar nuestra comunicación, presencia y visibilidad pública".
Para ello, según ha señalado, "esimprescindible capacitar a las mujeres políticas para proyectar su gestión y sensibilizar a los profesionales de los medios y a la sociedad de la necesidad de adaptar los mediospara que contribuyan al avance de la igualdad".
Las jornadas se iniciarán con una entrevista sobre comunicación, ciudadanía y género a la analista política yperiodista Margarita Sáenz-Díez Trías, a cargo del director de la jornada, Paco Lobatón. A continuación, se iniciarán los focos de debate en cuatro mesas consecutivas,en las que las ponentes tendrán unos siete minutos para dar su opinión. La jornada será retransmitida en su totalidad a los centro Guadalinfo de Andalucía para que sepuedan realizar consultas a las participantes y se cree un foro interactivo. Además, todos los contenidos serán colgados en la red, para favorecer su difusión.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ámbito Politico
  • Ambito politico
  • El Discriminación A Las Mujeres En El Ambito Laboral
  • los inicios de las mujeres en el ambito laborla
  • Discriminación Mujeres Ámbito Laboral/Académico
  • Ámbito Político Y Social Del Porfiriato
  • Generalidades Ambito Politico
  • Políticas Del Ambiente En El Ámbito Global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS