Mujeres malvadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ser mala de profesión es para algunas un orgullo y una labor que se construye con los años, una insignia que da supremacía para sobrevivir a ciertas adversidades. ¿Qué tan positivo es ser una mujerindiferente, orgullosa, poderosa y autosuficiente? Una dosis de cada característica es suficiente, pero no hay que exagerar.

La tarea de convertirte en una bruja o malvada es una “labor” de variosaños de dedicación. Todo este proceso tiene un fin: no dejarte afectar por nada, sobre todo, en lo que es la interacción social, el ámbito laboral y el crecimiento de tu autoestima. Esta estrategia decamuflaje solo es positiva en medida que adquieres carácter para determinadas situaciones, pero si no sabes medir tus actuaciones, pasarás a bruja u otros adjetivos menos agradables.

¿Montas enescoba y tienes pociones mágicas? Conoce tu perfil más malvado, según una reconocida humorista y escritora argentina, Ana von Rebeur.

• Malvada ejemplar: Estratégica y única. Utilizas tu formase ser, lo que te hace genuina, para lograr tus cometidos. Eres tú misma y esa es tu mejor herramienta para lograr lo que quieres. No reaccionas ante el temor, inestabilidad y actitudes positivas delos demás, al fin y al cabo, piensas que no son tu problema. Tu lema cita a un genio, Einstein: “si hay maldad, la culpa es de quien permite que la haya”.

• Malvada Caprichosa: Crees que si teencaprichas lo suficiente, la gente acaba temiéndoles a tus berrinches y así consigues lo que quieres. Lo importante no es la forma como obtienes las cosas sino que lo logres, y los demás son las basefundamental de esta misión.

• Malvada estrella: Quieres ser el centro de atención todo el tiempo. Esto permite que los demás se fijen en tí, en lo que haces y en lo que quieres, una manerabastante eficaz de hacerte notar y tener recordación en el resto del mundo. ¿Qué mejor que hablen de tí y que nunca te olviden? Cada persona a su lugar, y tu eres la protagonista en cada uno de lo que...
tracking img