Mundo de sofia

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
3- ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo?


5- A Sócrates lo acusan de no reconocer a los dioses atenienses y por, supuestamente, corromper a la juventud. Lo condenan a beber cicuta ya que esun potente veneno.
Lo que se sabe de Sócrates es que era una persona que le gustaba conversar con la gente , meditaba mucho y no escribía , el era discípulo de Platón .
El objetivo de la filosofíade Sócrates es abrir la mente a las personas para que no se dejen llevar por lo que le dicen , tener un criterio un razonamiento para que nadie pueda imponer ideas.
"la verdad a juzgado al mal y a lainjusticia"
Nuestra opinión de esta frase es que a Sócrates no los juzgaron por lo que hacía , si no al revés, el con la verdad demostró el maly la injusticia , dejo la idea de que nadie tiene por qué imponerte un pensamiento. Uno es libre de elegir lo que quiere.

¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procedeel mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dóndeprocede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dóndeprocede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿Dedónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres?¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo? ¿Quién eres? ¿De dónde procede el mundo?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo de sofia
  • Mundo de sofia
  • El mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • el mundo de sofia
  • el mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • El Mundo De Sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS