Mundo Gaturro

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
LA HISTORIA DE MUNDO GATURRO
Hace muchos años en un pueblo muy legano existia un gato muy valiente llamado el rey pero en realidad se llamava Gaturro.
Tres años despues de que se ayan casado lospapas de Gaturro tuvieron una hija llamada Agata que vivia en la esquina de su casa y entonces venia muy segido a su casa , todos los sabados y domingos.
Gaturro y Agata se conosieron en 2001 y seenamoraron saliendo,saliendo y saliendo juntos al shoping,supermecado,parque y a su casa mejor dicho ivan de una a otra,Agata casi que no estaba en su casa solo estava el lunes.Gaturro estaba feliz porqueAgata venia todos los dias a su casa menos el lunes porque Gaturro iva el lunes a la casa de Agata.Agata estava muy enamorada de Gaturro y Gaturro de ella entonses enpesaron a salir mucho,mucho ymucho y digieron ya vasta de salir nos vamos a casar agamos una boda espesial dijo Agata y Gaturro dijo buena idea agamoslo ¿en el parque puede ser? y Agata dijo buena idea Gaturro agamoslo conflores,arboles,tortas,comida,decoracion,juegos y alegria eterna etc.Gaturro penso que podian ir en caballos blancos y un caruage pero lo que dijo Agata es demasiadas cosas para una boda y Agata dijo terminamosme canse de tus toterias pensaste que me iba a quedarme con una persona tan debil y tanbien egosentrica eres medio bobo para tener novia a mi nadie se me aserca menos un chico como tu Gaturro dijoBUAAA!!! BUAAA!!! eres tonta porque yo te e tratado bien Agata tu me bienes con esto de que soy bobo y egosentrico etc eres un poco mala con migo soy el heroe jodete
y Agata dijo BUAAA!!! BUAAA!!!¿que te pasa Gaturro?¡¡¡ME VOY!!!y Gaturro dise ¡¡¡BETE!!! nadie te nesesita y Agata dise pera Gaturro como empeso esta pelea y Gaturro dise nose de donde salio pero tu la empesaste es todo tu culpa deque no seamos novios y Agata dise oooo tenemos un chico creido y bebe es el nuevo bebe lloron del año chau Gaturro no me vuelvas a mirar.
tres años despues hola Gaturro dise Agata y Gaturro dice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trucos mundo gaturro
  • mundo gaturro n-7
  • mundo gaturro n-5
  • mundo gaturro n-4
  • mundo gaturro n-14
  • Mundo gaturro
  • tp: sobre mundo gaturro relacionado con viviana minzi
  • Recetas Mundo Gaturro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS