Mural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El comité de reacción y periodismo del grado 11- 1 los invita a leer su periódico mural.

“Leer, releer y enterarnos de lo que sucede; por medio de la lectura te hace más culto y sociable.

ENESTE MES DEL
PADRE…

En nuestra sociedad no acostumbramos a celebrar una fecha tan especial como lo es el mes del padre. Tal vez le restamos importancia al nivel general; pero como todostenemos un padre; celebrémosle en cada una de nuestras casas.
No olvides que el fue quien nos dio la vida; es quien siempre nos apoya en nuestras decisiones; es aquella persona que nos escucha; quiennos educa día a día si importar cuanto hallamos crecido.
Es tu padre quien entrega su corazón sin esperar nada a cambio y aunque a veces sea un poco duro contigo, simplemente lo hace para que tefortalezcas como personas.

¡Jóvenes!

No esperes a que después no tenga s a quien decirle cuanto lo amas; ve, busca tu padre y dile cuanto lo quieres, lo estimas y sobre todo cuanto estas orgullosode el. No sigas pensando que el tiempo es bastante, por que el tiempo se te va hacer corto y vas ha querer pasar mas tiempo con esa persona que te vio crecer y te formó día a día como persona.¡Celebra el día del padre todos los días, no simplemente en este mes, sino todos días del año!

SI ASI SON LOS JOVENES DE HOY
¿COMO SERAN LOS HOMBRES DEL MANANA?

Los jóvenes en la actualidad estamosobsesionados por llevar una vida fácil, lujosa y sin ningun sacrificio siempre queriendo tomar el mundo a nuestro antojo pensando que somos inmunes al fracaso, tragedias, enfermedades y hasta lamuerte.

La virtud es la pieza fundamental de la vida de un ser humano, pues esto significa el poder del hombre sobre sus actos; para los jóvenes las virtudes no hacen parte de su vida, por que elobjetivo de ellos es disfrutar la vida en forma mundana (baile, trago, sexo, y drogadicción, etc.) los cuales serian vicios que es lo contrario ha virtudes.

Por otra parte los valores también son muy...
tracking img