Murcia mtv night 2010, la emocion antes de entrar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La noche del 9 de Julio nos fuimos a dormir a casa de Marta Balaguer... Como si yo pudiera dormir !!! Nos acostamos todos en el salon, ya que estaba el aire acondicionado puesto. A la unaaproximadamente todos estaban dormidos. Claro, todos menos yo. A veces Marta's me echaban miradas raras de sonambulas xD A las cuatro de la madrugada sonaron las alarmas del movil de Marta Balaguer y el mio. Noslevantamos todos y cada uno hizo su tarea, desayunar, ducharse, bla bla.

A las 5 salimos de casa y subimos al coche, camino hacia Caravaca de la Cruz. Yo todavía no podía creermelo, no habiadormido unas 20 horas, pero me sentia como una cabra, no tenia ni minimo de sueño.

A las seis y algo vimos en una rotonda puesto bien grande "Caravaca de la Cruz". Entonces pensé en llamar a Neims, y lohice. Entonces me enteré de que Asun, Beck, Carlos, Nino y Daniela también habian llegado. No sabian explicarnos cómo llegar, por lo cual preguntamos a un chico bien guapo por el camino.

En nadallegamos, pero nadie exepto Carlos pudo reconocernos (como no, es el unico que habiamos visto antes) Aparcamos el coche y empezó la euforia. Cogimos números, nos estuvimos conociendo hasta las diez yalgo y pensamos que era hora de inspeccionar el terreno. Los demás ya lo habian hecho, pero algunos se vinieron con nosotros a enseñarnos el escenario. Nos dijieron que muy temprano había ido Yasmine,por lo cual se sabia que habian ido de verdad.

Las horas fueron pasando, hacia cada momento más calor. Pero nosotros no nos rendíamos, seguiamos alegres porque ibamos a verle, ya estaba cerca.Estuvimos viendo cómo entraban coches negros, esperando a nuestro nene llegar, pero no aparecía. Entonces un grupo de gente volvimos a subir para arriba.

Estando un rato ahi, vimos llegar a unafurgoneta blanca, bien grande. De repente vimos bajar a todo el grupo, exepto a él. La euforia nos fue subiendo y empezamos a gritar. El grupo nos saludó amablemente y siguieron.

Empezaron las pruebas...
tracking img