Muscrist

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR LA MAÑANA

POR LA MAÑANA YO DIRIJO MI ALABANZA A DIOS QUE HA SIDO MI UNICA ESPERANZA. POR LA MAÑANAYO LE INVOCO CON EL ALMA Y LE SUPLICO QUE ME DE SU DULCE CALMA.

EL ME ESCUCHA PUES ME AMATANTO Y ME ALIVIA DE CUALQUIER QUEBRANTO ME DA SU MANO PODEROSA Y FUERTE PARA LIBRARME DE LA MISMA MUERTE.

CUANDO LA NOCHE SE APROXIMA TENEBROSA CON ELEVAR MI ORACION MI ALMA SE GOZA SIENTO SU FAZINAGOTABLE DULCE Y GRATA PORQUE TEMORES Y ANSIEDADES CRISTO NOS LIBERA.

TAMBIEN ELEVO MI CANTAR AL CIELO CUANDO A LA TIERRA BAJA EL NEGRO VELO EL SOL SE OCULTA PERO QUEDA CRISTO A QUIE MIS OJOS ENSUEÑO LE HAN VISTO.

BRILLA SU LUZ BIENHECHORA MIENTRAS PONE LA MANO SOBRE MIS SI ESTOY ENFERMO ME FORTALECE Y ME ALIMENTA CON EL SUEÑO PUES EL ES MI DIOS MI REDENTOR Y ES MI DUEÑO.

AL DESPERTARPOR LA MAÑANA SIENTO QUE DIOS ME INVADE MI ALMA Y MI PENSAMIENTO VEO A JESUS MI REDENTOR AMADO POR MIS PECADOS EN UNA CRUZ CLAVADO.

VEO LA SANGRE DE SUS MANOS QUEBRANTADOS VEO LA SANGREBORBOTEANDO SUS COSTADOS UNA CORONA DE ESPINAS EN SU FRENTEY LA MULTITUD ENCARNECIENDO INSOLENTE.

PERO QUE DICHA CUANDO AL CIELO LLENO DE GLORIA Y MAGESTUOSA NUBE ESTA EN EL CIELO Y EL ME PREPARA UN LUGARVIENE MUY PRONTO A SU IGLESIA LLEVAR.

NECESITO UN AMOR

NECESITO UN AMOR UN AMOR INFINITO QUE LLENE NI VACIO QUE CALIENTE MI FRIO Y ME QUIERA BONITO NECESITO UN AMOR QUE NUNCA ME TRAICIONE AUNQUEPASEN LOS AÑOS Y A PESAR DE LOS AÑOS NUNCA ME ABANDONE.
YO TUBE AMORES QUE ME DEJARON Y SIN SABORES BUSCABA VIDA Y ME QUEDE CON EL ALMA HERIDA HASTA QUE UN DIA HUYO DE MI LA MELANCOLIA PORQUEENCONTRE EL AMOR DE DIOS QUE ME DA LA VIDA.

YO YA TENGO UN AMOR UN AMOR INFINITO QUE LLENA MI VACIO QUE CALIENTA MI FRIO Y ME QUIERA BONITO YO YA TENGO UN AMOR QUE NUNCA ME TRAICIONA AUNQUE PASE LOS AÑOSY A PESAR DE LOS AÑOS NUNCA ME ABANDONA.

DIOS ESTA AQUI

DIOS ESTA AQUÍ TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA EL SOL TAN CIERTO QUE CUANDO LE HABLO EL ME...
tracking img