Museo Amparo

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
EL MUSEO AMPARO
CRONICA

Jenny Becerril Maravillas
1°C comunicacion

EL MUSEO AMPARO
CRONICA

Jenny Becerril Maravillas
1°C comunicacion

CRONICA DEL MUSEO AMPARO
En el museo Amparoencontramos muchas cosas desde algo que para nosotros no es interesante pero para otros artistas o para otras personas que conocen del arte si se les hace interesante. Como cuando fue la explosión ensan. Martin Texmelucan, Puebla. Los escombros de las casas, hasta pinturas urbanas y figuras de la edad prehistórica de todas partes de la republica (cultura olmeca, cultura zapoteca, cultura maya,etc.)
En algo que a mí me pareció insignificante que llego a ser una obra de arte muy original fue (las pisadas) que consistió en que pusieron un papel especial blanco a las afueras de un mercado dela ciudad de México el caso es que al principio pude observar que la gente respetaba dentro de lo que cabe la hoja blanca pero conforme iba pasando el tiempo la gente iba perdiendo el respeto por esahoja blanca hasta que llego un tiempo en el que la hoja blanca solo era un pedazo de basura para los que pasaban encima de ella dejaban plasmadas la huellas de su tenis, zapato, zapatilla, ruedas dediablitos, entre otras marcas.
En el cual estas marcas plasmadas solo para ellos eran una mancha y ya mientras que para los chicos que se les ocurrió la idea era una idea original de obra de arte enel cual pienso yo que las personas pisamos y caminamos sin darnos cuenta de la importancia de las cosas, que en México como en otros países le vale si sea una obra de arte o solo un cacho de papeltirado que después se llevara el viento.
Esta pintura fue para mí al principio de una cierta manera “tonta” puesto que conforme iba pasando el tiempo y me iba dando cuenta de la magnitud de la obra o dela pintura se me iba haciendo interesante porque no había visto una pintura con esas características esta termino en que la huellas de las pisadas de la personas formaron diferentes figuras entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo Amparo
  • Museo amparo
  • Museo Amparo
  • ensayo del museo amparo
  • Informe De Visita Al Museo Amparo
  • Museo Amparo
  • Museo Amparo
  • Museo amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS