Museo Del 68

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
VISITA AL MUSEO MEMORIAL DEL 68’

La visita se llevo a cabo el día domingo 14 de octubre de 2012, al museo “memorial del 68” ubicado en Ricardo Flores Magón 1, Col.Nonoalco-Tlatelolco, CP. 06990.
Este museo nos presenta en primer plano los hechos históricos que se llevo desde 1960 hasta 1968 por ejemplo: el hombre camina en la luna, se levanta el muro de Berlín,Kennedy muere asesinado, la guerra de EUA contra Vietnam, revolución cultural de China, y lo más importante en esta exposición, la matanza de Tlatelolco.
En la exposición del museo, nosmuestra de forma cronológica los sucesos que fueron tomando en el año de 1968 con relación al movimiento estudiantil, nos muestra los sucesos, los porqués de las cosas, y los muestra de unamanera muy explícita y clara de tal modo que explican muy bien como fue ocurriendo los hecho presentados a partir de julio de 1968 hasta la matanza de Tlatelolco en la plaza de las tres culturasel dos de octubre de 1968 y la muestra con videos interactivos, con líneas de tiempo, imágenes, y una buena seguridad, para así lograr un buen ambiente.
En mi opinión este museo mepareció muy bueno, ya que nos muestra de una manera explícita los acontecimientos sobre la matanza de Tlatelolco y muestras algunos documentos que se presentaron para aquel incidente, haciendo quete profundices en el tema y te interese un poco más; también nos muestra algunas salas donde se presentan algunos videos relacionados con el tema, por lo cual a mi me pareció un muy buenmuseo.
Quiero agregar que antes de visitar este museo, no entendía muy bien lo que había acontecido el 2 de octubre, tenía alguna idea pero no entendía muy bien, y cuando visite este museo,comprendí muchas cosas que para mi eran desconocidas, por esto mismo también digo que el museo es muy bueno y si tienen la oportunidad de visitarlo, háganlo, ya que no se arrepentirán.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • museo memorial del 68
  • Museo Memorial 68
  • museo memorial del 68
  • Museo Tlatelolco (Memorial Del 68)
  • Museo Del 68
  • visita al museo memorial del 68 (tlatelolco)
  • Visita al museo memorial del 68 (tlatelolco)
  • 68

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS