Museo explora

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
Título:
Museo Explora
Introducción:
A continuación relataré algo breve sobre lo que vimos en el Museo Explora, debido a que no entramos a todas las salas, me veré en la necesidad de no relatartodo lo que había en dicho museo, si no lo que nos llevaron a ver y que había algunas cosas muy padres.

Contenido:
Al llegar al museo, a la primera sala que entramos estaba llamada El Cuerpo Humano,ahí nos explicaron sobre el equilibrio y todo eso, pasaron a un compañero para ver que tanto equilibrio tenían, así como otro aparato donde veías que tan elástico eres, también había una máquinadonde te pesaban entre otros aparatos interesantes.

Al salir de esa sala fuimos a la de Comunicación la cual nos enseñaron que la comunicación es local, nacional e internacional. La local trataba deque la información pase por cables los cuales están sostenidos en postes. La nacional consta que en grandes antenas pasa la información y cuando ya se encuentra en la localidad pasa por cables que estánsituados en postes. La internacional consta que la información es llevada por los postes y es enviada por los mismos hacia satélites que se encuentran en órbita en el espacio y que dirigen lainformación a la entidad deseada.
También nos llevaron a una sala de estudio para unas personas hicieran algo ya que los iban a grabar pero nadie quiso ya que o tenían hambre y les daba pena así que pasamosa otra cosa.

Después nos llevaron a la sala del Agua, ahí nos mostraron una pecera donde almacenaban una cantidad de peces, los cuales nos relataron una breve reseña de cada especie, después nosenseñaron a como preservar el agua con unos juegos en computadora que tenían ahí, tomando en cuenta que si nosotros fuéramos empresarios y tuviéramos que tomar decisiones sobre el cuidado del agua,luego nos mostraron un lugar donde tenían plantas las cuales les tenían un cuidado especial y las regaban cierto lapso de tiempo.

Un lugar donde puedo apostar que definitivamente la mayoría durmió,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Explorando
  • explorar
  • EXPLORADORES
  • El Explorador
  • Explora
  • explora
  • exploraciones
  • Exploraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS