Museos Del D

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015


Nombre:


Escuela:


Grado: 4°


Grupo: “A”


Maestra:


Materia: Museos

Museo de Antropología


Museo de Medicina


Museo de San Ildefonso












MUSEO DE ANTROPOLOGÍA













Estemuseo de Antropología es muy extenso, tiene muchos salas de exhibición, que en la primer sala vi una escultura de un primate llamado Lucy, que se exhibe en la sala de pueblos de hoy, es un primate“Australopitecos” me llamo mucho la atención ya que se ve muy real, en la siguiente sala vi una maqueta de una mujer pariendo en cuclillas y a lado decía un cerebro de mayor tamaño y los cambios en lapelvis debido a la posición bípeda dificultaba el parto, también me fije mucho sobre sus artesanía y cerámicas.

Son muy parecidas, tales como el como el molcajete, el metate y sus vasijas, también losvestuarios son muy parecidos y al igual que las chozas.

Este museo está muy padre les recomiendo que cuando lo visiten, vallan con tiempo y bien desayunados pues es muy largo el recorrido.MUSEO DE MEDICINA


















Este museo me gustó mucho ya que tiene cosas, como los instrumentos que utilizaban los ancestros y su medicina de herbolaria, lo que más me gusto fue la saladonde se encuentran los fetos, es muy impresionante ver como un ser humano se va desarrollando y también vi un videos donde se explican cómo se fecunda un ovulo con el esperma.
Enseguida entre a lasala de enfermedades de la piel, esa exposición me dejo impactada ya que vi como un hongo o un perpes enferma la piel y te llega hasta los huesos.
También algo que me llamo mucho la atención fue eldeforma miento de cada, hay gente que nace sin mandíbula y hay médicos que se dedican a construir el rostro.
En la sala donde se encuentran los cuerpos que especifican cada parte del cuerpo del serhumano, me gustó mucho pues estaba muy bien explicado.
Les recomiendo este museo, está muy padre.




















MUSEO DE SAN ILDEFONSO




















Este museo, tenía muchas salas cerradas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo naiconal d erat
  • Museo d santa inquisicion
  • Museo d antropologia
  • D A Internacional De Los Museos
  • Museo d economia
  • Resumen Del Museo D Ela Luz
  • :D museo nacional del virreinato
  • museo d antropologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS