MUSICA DE JUSTIN BIEBER

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
El tercer single de Justin Bieber es 'Hold Tight'! El próximo lunes, dentro del programa lanzado por el canadiense, 'Music Mondays', podremos disfrutar de la próxima canción del ídolo de masas.Justin Bieber

Como bien sabes, cada lunes el cantante canadiense Justin Bieber regala a sus innumerables fans un nuevo tema de su próximo álbum. Así va a suceder durante las próximas 8 semanas,puesto que Heartbreaker y All That Matters ya han visto la luz. Y es que el ídolo de masas del momento ha prometido dar a conocer un nuevo single cada lunes, como parte de su proyecto '#MusicMondays', queha revolucionado la red. Esperando el lanzamiento del tercer tema, Bieber ha desvelado la carátula de 'Hold Tight', en la que podemos ver el emblema de 'pause', en color violeta en el centro de unacarátula blanca. En la parte superior de la misma leemos 'Justin Bieber', en la parte inferior, el título de este nuevo single. A la espera de esta nueva canción, la redacción de melty.es te invita arecordar cómo suena 'Heartbreaker', el primer tema desvelado por Justin Bieber dentro del proyecto 'Music on Mondays'.


Justin Bieber, que se encuentra de gira por Latinoamérica, acudió a un pequeñopoblado de la selva de Guatemala para colaborar en las labores de construcción de una escuela y allí, ante la sorpresa de todos, Justin Bieber se quitó sus zapatos y se los dio a uno de los niños sinrecursos.
Justin Bieber estuvo trabajando para levantar un muro del futuro colegio y pasó un rato con los niños del poblado que, según el propio cantante comentó, "no tienen absolutamente nada, nicomida, ni agua, ni educación, y aun así son felices". Esta visita ha supesto "una llamada de atención" para el cantante, que a raíz de este encuentro ha asegurado que cualquier problema que tiene "noes nada en comparación".
Justin Bieber se mostró muy cercano con todos, dejando a un lado esa faceta de estrella del pop que le caracteriza, incluso, se le pudo ver con bastante complicidad con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justin bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • justin bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS